Apuesta combinada semanal (VII)

    0

    Nueva combinada semanal en la que esperemos sacar por fin el primer verde, tras quedarnos a un paso la semana pasada, acertando 3 de 4 y muy cerca de acertar los 4.Combinada

    La combinada para este fin de semana es:

    –          Southampton HA+0,5 @1,41

    –          Barcelona HA-1,5 @1,27

    –          Real Madrid @1,30

    –          Bayern de Munich HA-1,5 @ 1,40

    Cuota total: 3.26 en Interwetten.

    El Southampton es el equipo que nos falló la semana pasada, pero creo que hoy deberían de ganar, o como mínimo empatar. Se trata de un partido de FA Cup, el Sunderland está ahora mismo en zona de descenso y un calendario complicado, además ya están en la final de League Cup, por lo que la FA Cup es una competición que ahora mismo no necesitan, mientras que el Southampton en liga está lejos de luchar por Europa, pero más lejos aún del descenso, y estando eliminados de League Cup sólo tienen la FA Cup como aliciente para lo que queda de temporada.

    El Barcelona recibe en el Camp Nou a un Rayo que es el equipo más goleado de la liga (ahora igualado con el Betis) y aunque es posible que reserven a algún jugador de cara al partido de ida de Champions League, todo apunta a una victoria fácil de los catalanes.

    El Real Madrid visita al Getafe sin la preocupación de la Champions (juegan una semana después del Barca) y con la liga ya igualada a puntos (tras conseguir 19 de los últimos 21 puntos) no parece que los merengues vayan a dejarse puntos en una visita que todo apunta a que será asequible, ya que el Getafe lleva 8 jornadas sin conseguir los 3 puntos.

    Por último el Bayern de Munich recibe al Freiburg, un equipo que lucha por no descender. Los de Guardiola han anotado 28 goles y sólo han encajado 5 cuando juegan como locales, logrando ganar por 2 goles o más en 8 de los 10 partidos jugados en Munich.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.