Apuesta dónde jugará Romelu Lukaku la próxima temporada con Luckia

      - 
    0

    Romelu Lukaku es sin duda uno de los delanteros más prometedores del mundo, y es que con 21 años casi recién cumplidos el delantero con contrato en el Chelsea hasta 2016 ya ha triunfado en la Premier League con dos equipos distintos, anotando 17 goles en su primera temporada en la Premier con el WBA y anotando otros 15 en la última con el Everton de Roberto Martínez.

    rom[1]

    La temporada pasada ya estuvo a punto de jugar en el Chelsea, aunque finalmente salió cedido al Everton cundo todo apuntaba que se iba a quedar para el resto de la temporada bajo las ordenes de Mourinho.

    Esta temporada el más que posible fichaje de Diego Costa por el Chelsea hace que el futuro de Lukaku sea toda una incógnita, ya que aunque todo apunta a que Demba Ba y Eto’o no seguirán en el conjunto londinense, no se sabe nada sobre el futuro de Fernando Torres, y Lukaku no debería de ser el tercer delantero de ningún equipo, pues necesita seguir jugando para seguir progresando.

    Por ello en Luckia nos ofrecen apostar sobre dónde jugará el joven delantero belga la próxima temporada, y como podemos ver en las cuotas, está todo muy abierto, pues aunque hay muchos equipos interesados aún no hay nada claro sobre su futuro.

    Lukaku_Luckia

    Según Luckia el equipo mejor colocado para hacerse con Lukaku (ya sea fichado o cedido) es el Atlético de Madrid, que podría incluirlo en el fichaje de Diego Costa, pues que juegue en el equipo madrileño se paga a cuota 3.

    A cuota 4.50 tenemos el que repita con el Everton una temporada más, mientras que a cuota 5 tenemos el que se quede en el Chelsea o que se vaya al Borussia Dortmund, como sustituto de Lewandowski. A cuota 6 está el Tottenham, que podría estar buscando un sustituto de Defoe visto el escaso rendimiento de Soldado, mientras que a cuota 10 ya tenemos opciones más poco factibles como Liverpool o Arsenal.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.