Apuesta en betfair sobre el futuro de Grecia en Europa!

    0

    En los últimos días, por no decir en las últimas semanas, no dejamos de oír noticias sobre Grecia. Sobre su posible salida del euro, su posible salida de la Eurozona e incluso su posible salida de la Unión Europea, pero también sobre un posible tercer rescate. Nadie sabe cómo va a acabar el drama griego que se está viviendo ahora mismo, pero betfair ha abierto dos mercados en los que podemos apostar en cierto modo sobre el futuro económico de Grecia.

    Europa y Grecia

    Lógicamente todo depende de las decisiones que se tomen, tanto desde el lado Grecia como desde la Unión Europea al respecto de la deuda griega y de un posible tercer rescate, por lo que los mercados de betfair no durarán abiertos demasiado tiempo.

    El primero de los mercados que nos ofrece betfair es el de si Grecia saldrá de la Eurozona en este 2015, y la opción que desde betfair ven con más opciones es que Grecia permanezca en la Eurozona al menos de momento, pues esto se paga a cuota 1.61 frente a la cuota 2.15 que tiene la salida de Grecia de la Eurozona en este 2015.

    Grecia-Eurozona

    El segundo de estos mercados especiales de betfair es sobre la moneda que se utilizará en Grecia a finales de 2016. La opción más probable según betfair es que Grecia siga con el euro, pues esta opción se paga a cuota 1.50, frente a la cuota 2.75 de que adopten el Drachma y la cuota 9 de que utilicen cualquier otra moneda.

    Grecia-moneda

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.