Apuesta en la Copa del Rey y llevate 2 FIFA 15 con PAF

      - 
    0

    La Copa del Rey nos está trayendo encuentros muy interesantes, y es que tras el derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid en octavos de final ahora llega un Atlético de Madrid – Barcelona en cuartos final, junto con otras tres eliminatorias también interesantes como son Athletic – Málaga, Sevilla – Espanyol y Getafe – Villarreal; pero para darle más emoción PAF nos trae una promoción con la que poder ganar dos videojuegos FIFA 15 para estos partidos de la Copa del Rey.

    paf

    Entrar en la promoción de estos dos videojuegos FIFA 15 en PAF es muy sencillo, ya que sólo necesitas ser cliente de PAF y realizar al menos una apuesta de cualquier cantidad en cualquiera de los partidos de Copa del Rey que se disputan entre los días 14 y 28 de este mes de enero.

    Para calificar para esta promoción no hay más que realizar una apuesta, ya sea simple o combinada, de cualquier cantidad y sin una cuota mínima; la única condición es que la apuesta sea de cualquiera de los partidos de Copa del Rey disputados en las fechas seleccionadas (del 14 al 28).

    El día 29 PAF realizará un sorteo mediante un sistema de selección de números aleatorios para saber el ganador de los 2 videojuegos FIFA 15. El día 30 PAF contactará vía email con el ganador para que se comunique la dirección de entrega y en qué plataforma quiere el videojuego (Xbox One, PS4, PC, Wii U, etc). En caso de no recibir respuesta en una semana PAF tomará el silencio como que el ganador renuncia al premio, por lo que si participas en esta promoción ¡no olvides revisar el correo!

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.