Apuesta por el futuro de Arturo Vidal, objetivo del Real Madrid, en PAF

      - 
    0

    Arturo Vidal, para algunos el mejor futbolista chileno de la historia (aunque en el Mundial de Brasil ha estado eclipsado por Alexis Sánchez, el jugador del F.C. Barcelona) podría estar cerca de fichar por el Real Madrid ahora que el Mundial ha acabado para él, tras caer su selección en los penaltis ante la anfitriona Brasil.

    1369307697_extras_noticia_foton_7_1[1]

    Que el Real Madrid busca reforzarse y mejorar la plantilla que ahora mismo tienen no es un secreto, y por ello cualquier jugador que sobresalga siempre será relacionado en algún momento de su carrera con el club madrileño, pero en el caso de Arturo Vidal esta ya es la segunda vez que parece estar cerca del Real Madrid, ya que hace varios años ya estuvo cerca de fichar por el club blanco, donde el jugador ha reconocido que querría jugar, pero el fichaje al final no fue posible.

    Pero ahora, tras tres temporadas en la Juventus siendo uno de los pilares del éxito del equipo italiano, Arturo Vidal podría estar más cerca que nunca en fichar por el Real Madrid, o por cualquier otro equipo de los grandes europeos, ya que su desarrollo no ha pasado inadvertido para nadie. En PAF nos permiten apostar por el futuro del jugador chileno, pagándose el que siga en su actual club, la Juventus, a cuota 1.50.

    Arturo_Vidal

    En el caso de que la Juventus venda a Arturo Vidal, los tres máximos favoritos según PAF son Real Madrid, FC Barcelona y Manchester United, pagándose los tres a cuota 4, y estando luego por detrás el Bayern de Munich, ya a cuota 8.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.