Apuesta por el sustituto de Tony Pulis en el Crystal Palace en William Hill

      - 
    0

    A menos de 48h de su debut en la Premier League 2014/2015 el presidente del Crystal Palace, Steve Parish, llegó a un acuerdo con el hasta entonces entrenador del club londinense, Tony Pulis, para que este dejase su puesto.

    tony-pulis_2803961b[1]

    Parece ser que la tensión entre Parish y Pulis llegó al límite ayer viernes, y es que cuando nada apuntaba hacia la marcha de Tony Pulis, el equipo publicó una declaración agradeciendo a Pulis su trabajo por el club y deseándole lo mejor en el futuro.

    La relación entre presidente y entrenador siempre ha sido tensa, desde la llegada de Pulis a mediados de la temporada pasada, cuando el equipo se encontraba en la última posición de la tabla. Pero tras conseguir lo que parecía imposible y acabar en la 11ª posición todo apuntaba a que seguiría en el equipo.

    La falta de fichajes y el poco interés mostrado por Parish por fichar a los jugadores que Pulis pedía parecen haber sido las claves para la marcha del veterano entrenador. Mientras Pulis quería jugadores veteranos y con experiencia para mantener la categoría, Parish prefería buscar jugadores jóvenes con valor para posibles ventas futuras.

    Su lugar actualmente lo ocupa su asistente, Keith Millen, quien ya dirigió el equipo la temporada pasada durante varias jornadas antes de la llegada de Pulis.

    William Hill nos ofrece un mercado para apostar por el sustituto de Tony Pulis en el Crystal Palace, y en la larga lista de posibles entrenadores el primero es Malky Mackay, ex-entrenador del Cardiff City a cuota 2.10, seguido de Tim Sherwood, ex-entrenador del Tottenham HotSpur, a cuota 2.75.

    Crystal_Palace

    Por detrás en la lista aparecen Neil Lennon, del Celtic, a cuota 10, el actual entrenador provisional Keith Millen, a cuota 12 y David Moyes, ex-entrenador del Manchester United a cuota 15.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.