Apuesta por la juventud y la innovación

    0

    La apuesta por la juventud preparada es algo que debería estar obligado en nuestro país si no queremos que poco a poco los jóvenes se vayan marchando, algo que afecta a todos los sectores, incluido el del juego y desde EXPOJOC tendrán muy en cuenta a la juventud en su próxima edición, que será la tercera y se celebrará en la Feria de Valencia entre los próximos días 22 y 23 de septiembre.

    talent-joc

    Esta edición acercará al sector universitario al del juego y lo hará mediante diferentes iniciativas que se engloban dentro de un proyecto llamado Talent Joc, donde participará un nutrido número de estudiantes de último curso de diferentes universidades y escuelas de negocio así como firmas muy conocidas en el sector como son Novomatic Gaming Spain y Recreativos Franco entre muchas otras.

    Como todo el mundo sabe, el sector del juego va evolucionando, como el resto, y se ha profesionalizado al máximo, por ello siempre está a la búsqueda de nuevos talentos y éste es un buen lugar donde buscarlo. Los estudiantes de Dirección Comercial y Marketing, Programación de juegos, Administración y Dirección de Empresas, Diseño gráfico,, programación web e informática podrán vivir en primera persona y ver desde dentro cómo funciona el mundo del juego.

    En este evento se celebrarán diferentes charlas acerca de empleo, nuevos nichos de mercado y perfiles profesionales dentro del sector y también habrá tiempo para poder habilitar un espacio de networking para empresarios y estudiantes.

    Tal como comentó José Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC: “Talent Joc es el resultado de la modernización en el que nos encontramos viviendo día a día. Hoy en día se puede decir que el sector está en fase de cambios gracias a la irrupción del juego online y sus derivaciones. Por eso es necesario captar talento y creatividad para continuar evolucionando”.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.