Apuestan 80 euros y ganan 4.500

      - 
    0

    Tras el alocado fin de semana de fútbol, hoy ya todo ha finalizado, el Barça ha quedado campeón de Liga, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia jugarán la próxima edición de la Champions e incluso puede que también lo haga el Sevilla si gana el próximo miércoles al Dnipro ucraniano en la final de la Europa League, lo que le daría pasaporte directo para jugar la Liga de Campeones.

    barcelona-depor

    Por la parte baja de la clasificación descienden a Segunda División el Córdoba, Eibar y Almería y se salvaron Granada y el Deportivo de la Coruña, otros de los equipos que luchaban por no perder la categoría. En definitiva, un fin de semana de alegrías y tristezas para muchos, pero mucha más alegría para dos hermanos lucenses que decidieron hacer una apuesta al F.C. Barcelona – Deportivo de la Coruña.

    Miguel y Roberto Vázquez hicieron una combinada de ocho partidos de Primera y Segunda división para lo que gastaron 10 euros apostando a favoritos. Consiguieron acertar el resultado del Betis – Alcorcón, lo que hizo que ganasen nada menos que 1913,43 euros.

    Pero la cosa no queda ahí, ambos hicieron otra combinada a un total de cuatro partidos de primera, donde estaba el F.C. Barcelona – Deportivo de la Coruña, partido cuyo resultado también acertaron a pesar de que los blaugranas iban ganando. En esta ocasión apostaron 70 euros y ganaron 2.577 euros, haciendo un total de ganancias de 4.490 euros en el fin de semana por tan “solo” apostar 80 euros.

    El fin de semana no fue el único al que las apuestas dieron alegrías, otro chico, Sergio Pérez, de Madrid, hizo una combinada de cinco partidos, incluido el del Depor, consiguiendo 1592 euros con una apuesta de 30, aunque asegura que mucha culpa la tuvo la suerte dado que el resultado del Barcelona era algo impredecible.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.