Apuestas NBA: Chicago Bulls – Washington Wizars

      - 
    2

    bulls vs wizardsPartido interesante el que se plantea para Joakim Noah en esta jornada. Chicago Bulls llegará con las bajas de Taj Gibson, el center suplente, Tim Butler y Derrick Rose. Los Bulls tendrás bajas por dentro y por fuera y tendrán que recibir a unos Wizards con afán de mantener la buena forma que presentaron contra Detroit.

    Destaco la posición de Taj Gibson con la de center suplente porque es el que suele compartir minutos con Noah. Su lesión y la recuperación de sensaciones tras la lesión, harán que el frances acumule bastante minutos en pista (probablemente lo veamos por encima de los de 32 minutos en condiciones normales).

    Sobre estos números (hablando de minutos) espero un papel importante de Noah en la pintura. Sus recursos ofensivos pueden parecer limitados pero sus grandes condiciones atléticas y sobre todo ese 2.11 m de altura le hacen ser bastante peligroso en la pintura. Aunque estemos hablando de uno de las pinturas más rocosas de la liga con Gortat, Nenê y Pierce, considero que estos en el aspecto de explosividad y agilidad están un escalón por debajo del francés.

    Ateniéndonos a estas circunstancias: Un mayor número de minutos en pista y la baja de dos destacados jugadores que crean juego dentro del equipo (Butler y Rose) no me parece nada mala la apuesta al over de asistencias de Noah, uno de los mejores pasadores internos de la liga.

    Actualmente está promediando 4 asistencias por partido en un promedio de 30 minutos jugados. Pero con la ausencia de estos jugadores tan destacados, que juntos promedian 8.8 asistencias por partido (más de un 30% del equipo, entorno a 21 por partido), no me extrañaría que mejorara sus números de forma notable.

    Es más, contando desde el último partido que jugó Rose, contra los Bucks, son 3 de 3 partidos en los que hubiéramos acertado esta apuesta:

    • vs. Charlotte Hornett: 8 Asistencias
    • vs. Minessota Timberwolves: 8 Asistencias
    • vs. LA Clippers: 6 Asistencias

    Con la ausencia de Butler en este partido creo que el número debería aumentar y seguir manteniéndose como en estos últimos partidos. De este modo, si Noah consiguiera 5 asistencias tendríamos nuestra apuesta nula (void) y acertada si realiza 6 o más.

    Evento: Chicago Bulls – Washington Wizards
    Fecha: 04.03.2015 – 02:00 (Horario Español)
    Pronóstico: Joakim Noah Over (+) 5 Asistencias
    Cuota: 1.91
    Stake: 1/3

    Compartir
    Ricardo Santana
    Apasionado del fútbol y los deportes motorizados.
    • ApDep Ricardosantana

      Estuvimos cerca, Noah se quedó con 5 asistencias, por lo que la apuesta queda nula. Se marcó un gran partido, pero los Wizards supieron cerrar bien sus líneas de pase.