Bayern – Atlético, alta tensión

    Mañana se disputa el encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Bayern de Guardiola y el Atlético del Cholo Simeone. Todo apunta a que habrá un 100% de intensidad.

    0

    Bayern de Munich vs Atlético de Madrid

    Mañana martes a partir de las 20:45 el Allianz Arena será el escenario donde se juegue el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League entre el Bayern de Munich y el Atlético de Madrid. Los del Cholo llegan con una renta mínima de un gol, algo que a todas luces puede ser insuficiente porque el equipo alemán juega en casa y está obligado a ganar, por lo que seguramente saldrán con el cuchillo entre los dientes.

    No habrá segundas oportunidades y parafraseando a Connor McLeod en la película Los Inmortales, “sólo puede quedar uno”, lo que nos asegura un partido de alta tensión, donde ambos equipos lo darán todo desde el primer segundo y donde el Allianz Arena intentará llevar en volandas a los suyos en un ambiente del que también se espera de mucha intensidad.

    El Bayern tiene un fortín

    A pesar de la renta positiva que tiene el Atlético gracias al gol golazo de Saúl Ñíguez con una suerte de quiebros y un lanzamiento ajustado al palo, el Bayern tiene a su favor el factor campo, un campo en el que el ruido puede llegar a ser ensordecedor (hablo con conocimiento de causa) y que hará que el estadio parezca una auténtica caldera para meter presión a los atléticos.

    Guardiola es sabio y sabe cómo desenvolverse bien en estas lides, por lo que podemos tener por seguro que habrá concienciado a Manuel Neuer de que no puede encajar ni un solo gol para no complicarse el paso a la final y el resto del equipo tiene en mente que deben anotar más de un gol para poder librarse de este duro hueso que es el Atlético de Madrid.

    Un Griezzmann en alza, acompañado del “niño” Torres, formarán la punta del ataque de los rojiblancos aunque tampoco pueden dejar descuidada la defensa ni el centro del campo dado que debe haber rotaciones, o al menos eso creo que debe hacer el Cholo.

    En este aspecto Simeone tiene que hacer rotaciones, porque esta semana va a ser muy intensa, mañana tienen este partido y el próximo domingo (en horario unificado) el partido de liga, el cual deben ganar ante un ya descendido Levante y también esperar a que el Barcelona pinche contra el Español para colocarse primeros.

    Como veis, se trata de una semana repleta de nervios y de emoción para los de la ribera del Manzanares, pero también para todos los que apostamos y nos gusta el fútbol. ¿Ya has preparado tu apuesta?

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.