Bet365 ya considera candidatos para sustituir a Blatter como presidente de la FIFA

    0

    Tras los casos de corrupción que han estado apareciendo en los últimos días en la FIFA al ya ex-presidente de la FIFA Sepp Blatter no le quedó más opción que renunciar a su cargo de presidente tras 17 años al mando, pese a que había sido reelegido apenas unos días antes.

    Sepp Blatter

    La principal sospecha de muchos respecto a la situación es que, tras los primeros escándalos y con la sospecha de que se podrían haber aceptado sobornos también para adjudicar los Mundiales de 2018 (Rusia) y de 2022 (Qatar), Blatter se podría haber quitado de en medio tan rápido para que no le salpique ningún caso en el que él se haya visto envuelto mientras aún estaba en el cargo.

    Ahora la FIFA tendrá que repetir el proceso de selección de presidente, el cual se espera que se produzca entre Diciembre de 2015 y Marzo de 2016.

    Para que alguien se presente como candidato a la presidencia de la FIFA hay que cumplir ciertas condiciones, como haber sido jugador activo de fútbol al menos 2 años y tener el apoyo de al menos 5 miembros asociados de la FIFA.

    Como hoy en día a todo se puede apostar, la presidencia de la FIFA no iba a ser otra cosa. En bet365 nos ofrecen un mercado especial sobre quién será el próximo presidente de la FIFA.

    Según bet365 el principal favorito es el Principe Ali bin al-Hussein, quien había sido el principal rival de Blatter en las últimas elecciones, se paga a cuota 2.25. Le sigue el actual presidente de la UEFA, Michel Platini, cuya presidencia se paga a cuota 3.25.

    Los restantes candidatos que nos ofrece bet365 son Sheikh Ahmad Al-Fahad Al-Sabah a cuota 5.50, Michael Van Praag y David Gill a cuota 11, Chung Mong Joon a cuota 13, Luis Figo a cuota 15, Senes Erzik e Issa Hayatou a cuota 26, Ted Howard a cuota 34, Jerome Valcke a cuota 51 y Shaun Harvey y David Ginola a cuota 67.

    Fifa-presidente

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.