Bingordo de Navidad en Premier Bingo

    PremierBingo ha preparado una sesión especial para la noche del 22 de diciembre, con cinco Lotobingos desde las 22:30 y un Bingordo a las 23:00 con un bote que no deja de crecer desde el 1 de diciembre.

    0

    bingordo

    Cada día falta menos para el Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional. Todos tenemos nuestros décimos y participaciones, y soñamos con que nos toque el Gordo, aunque no le haremos ascos a ningún premio. Pero si como a la mayoría de la gente no te toca ni la pedrea, tranquilo. Este año no hace falta esperar hasta el Sorteo del Niño el 6 de diciembre, basta con aguantar unas horas porque la noche del 22 de diciembre se celebra el Bingordo de Navidad en Premier Bingo, que llegará con varios Lotobingo que se celebrarán antes.

    Pero lo mejor de todo es que el bote para esta cita lleva días engordado. Desde el 1 de diciembre el 3% de la cantidad apostada por cada jugador de Premier Bingo va directa al Lotobote, independientemente de la sala donde se juegue. Hasta las 23:59 del lunes 21 estará engordando, y llegaremos al día 22 con un bote que se presume espectacular. El Lotobote se repartirá en seis partidas, cinco Lotobingos y un Bingordo que se jugarán a partir de las 22:30 en la sala Premier 90.

    Cómo jugar en el Lotobingo

    El único requisito para poder jugar en el Lotobingo es estar registrado en Premier Bingo, el bingo online de Mediaset, antes para poder entrar en la sala Premier 90 y llevarte alguno de los premios gordos que hay en juego. Conéctate el próximo martes 22 de diciembre entre las 22:30 y las 23:00 a la sala Premier 90 y podrás jugar. A partir de las 22:30 empezará el primer Lotobingo, y cada seis minutos arrancará uno nuevo (22:36, 22:42, 22:48 y 22:54). El cartón vale 0,50€, y en cada partida estará en juego un 10% del Lotobote de Premier Bingo.

    Y así llegaremos al momento cumbre de la noche, porque a las 23:00 empezará el Bingordo, con un 50% del Lotobote en juego. Para esta partida especial, el precio del cartón será de 1€, aunque recuerda que el premio del Bingordo es cinco veces mayor que el del Lotobingo. Si tienes la suerte de llevarte uno de estos premios, ya sea el Lotobingo o el Bingordo, lo recibirás en forma de dinero real en tu cuenta de usuario en las 72 horas posteriores a la finalización del Bingordo.

    Además del bote acumulado durante las tres primeras semanas de diciembre, al premio hay que sumar el habitual de cada partida. Recuerda que aunque el Lotobote lleva sumando dinero desde el 1 de diciembre, no hace falta haber jugado.

    » REGÍSTRATE AHORA «

    Compartir
    Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).