Brasil – Holanda, la final de consolación

      - 
    0

    La final de consolación del Mundial de Brasil se jugará hoy sábado, 24h antes que la gran final, y enfrentará a la anfitriona Brasil, que viene de la que ha sido posiblemente la derrota más dolorosa de su historia, ante Holanda, que se quedó a un paso de repetir final en un Mundial, ya que perdieron en la lotería de los penaltis ante Argentina.

    wc-netherlands-v-brazil-356[1]

    Sin duda es un partido que ninguna de las dos selecciones querría disputar, pero hay que hacerlo. Ganar en estas condiciones sirve de poco, ya que el objetivo que era llegar a la final es ya inalcanzable, mientras que una derrota lo único que conseguiría es hundir aún más la moral tanto de los jugadores como los aficionados, en especial si la derrota la sufre Brasil, que es el anfitrión.

    Tanto Scolari como Van Gaal han expresado su malestar por tener que jugar este encuentro tras caer eliminados en semifinales, por lo que el partido es toda una incógnita en lo referente a cómo se desarrollará, ya que ambas selecciones tienen mucho más que perder que ganar.

    Lógicamente y como podemos ver en las cuotas ofrecidas por Sportium, la favorita es Brasil que es la que tiene más que perder, pues una segunda derrota tras la paliza sufrida ante Alemania sólo aumentaría el descontento y el disgusto de los aficionados que les han animado durante todo el Mundial. Por ello la victoria de Brasil en el partido se paga a cuota 2.20, mientras que la victoria de Holanda se paga a cuota 3 y el empate a cuota 3.75.

    Brasil_Holanda

    Como este partido no deja de ser una eliminatoria y puede irse a la prórroga o a los penaltis en caso de llegar los dos equipos empatados al final del tiempo reglamentario Sportium nos ofrece la posibilidad de apostar directamente a quién será el 3º en este Mundial de Brasil, pagándose a cuota 1.66 Brasil y a cuota 2.10 Holanda.

    Brasil_Holanda_3

     

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.