Brasil regala la Copa América y Argentina y Chile son ahora los favoritos

    0

    copa america chile 2015 logo

    A lo largo de estos últimos días se han disputado los cuartos de final de la Copa América, y sin duda alguna han sido unos cuartos de final emocionantes que nos han acabado dejando alguna sorpresa de cara a las semifinales que se disputarán en las madrugadas de los días 30 de junio y 1 de julio.

    En el primer partido de cuartos de final disputado Chile lograba eliminar 1-0 a Uruguay. Perú hizo lo propio un día después, ganando 1-3 a Bolivia, pero las sorpresas quedaron para los encuentros de ayer día 27, que enfrentaban a Argentina con Colombia y a Brasil con Paraguay.

    Primero jugó Argentina, y lo hizo mucho mejor que Colombia, pero les faltó pegada y tuvieron que recurrir a los penaltis para acabar eliminando a los colombianos, ya que acabaron el encuentro 0-0. La sorpresa de estos cuartos de final fue sin duda la eliminación de Brasil, quienes se adelantaron en el encuentro pero acabaron concediendo el empate en un partido bastante pobre de la Canarinha. En los penaltis la fortuna sonrió a Paraguay, que consiguió así acabar con uno de los principales favoritos del torneo.

    Con la eliminación de Brasil las semifinales de la Copa América serán las siguientes: Chile – Perú y Argentina – Paraguay. Gracias a las cuotas proporcionadas por William Hill podemos ver como Argentina es la clara favorita para ganar la Copa América ahora que Brasil ya no está, con Chile -la selección anfitriona- como principal rival de cara al título.

    Copa-America-ganador

    De cara a estas semifinales es curioso que en William Hill nos den exactamente las mismas cuotas para los encuentros Chile – Perú y Argentina – Paraguay, pues las victorias de Chile y Argentina se pagan ambas a cuota 1.50, mientras que los empates de ambos encuentros se pagan a cuota 3.80 y las victorias de Perú y Paraguay se pagan a cuota 7.50.

    También tienen las mismas cuotas para el mercado de qué equipo se clasificará para la final de la Copa América, con la clasificación de Argentina y de Chile cada una a cuota 1.22 y la de Paraguay y Perú cada una a cuota 4.

    Copa-America-Argentina-Paraguay

    Copa-America-Chile-Peru

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.