Button, ilusionado con el proyecto McLaren-Honda

      - 
    0

    El piloto Jenson Button quiere ser uno de los grandes pilares del proyecto de McLaren junto a Honda para la próxima temporada de Fórmula 1, siendo esa una de las posibles razones por las que decidiera renovar su contrato por dos temporadas más, con lo que intentará mejorar los resultados de esta temporada y que sean las casas de apuestas las que puedan darle a su equipo como favoritos.

    jenson-button-x7gfd

    Tanto Button como Fernando Alonso, su nuevo compañero de escudería, quieren aprovechar al máximo la fuerte inversión que hará Woking para la próxima temporada dado que tiene sed de podio. El piloto británico se mostraba ciertamente receloso de seguir pero después de que le ofreciesen la oportunidad.

    Tras haberse hecho público que Fernando Alonso sería su compañero, declaró que “Este es un novedoso proyecto y muy excitante porque formar parte de este trabajo entre McLaren y Honda no es algo solamente de un año sino que llevará más tiempo”.

    En un principio fue Kevin Magnussen quien podría ser el compañero de Button, pero con la llegada de Alonso, ha quedado como piloto reserva. Si el británico se hace con el título en 2015, la cuota será de 17,00€ mientras que la de Alonso es de 11,00€ por euro apostado.

    Hay que destacar que Button cuenta con el apoyo de Ron Dennis, quien fue el que le convenció para que siguiera y firmase al menos por dos campañas más. Desde que ganase su único mundial allá por el año 2011, Button no ha destacado demasiado e incluso parece que esa efervescencia de aquel momento ha ido descendiendo poco a poco.

    Pero lo que está claro es que no lo va a tener difícil porque también están otros nombres como Hamilton, Rosberg, Vettel, etc., y escuderías que están trabajando a fondo en sus coches, por lo que la próxima temporada promete estar todo muy reñido.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.