California podría legalizar el póker online

    El Comité de Organización Gubernamental se ha reunido hoy para estudiar la posibilidad de abrir el mercado del póker online.

    0

    online California juego poker

    Desde el año pasado hemos visto muchos cambios en el sector del juego, pero no solo en nuestro país sino que cada vez son más países los que quieren establecer una normativa adecuada para poder explotar el sector y conseguir beneficios.

    Estados Unidos siempre ha sido un país en el que el juego siempre ha estado muy controlado y en muchas ocasiones prohibido, pero con toda esta nueva ola de cambios, Nevada ya no es el único rincón donde el juego es legal y hoy en día lo es en otros dos estados más como Nueva Jersey y Delaware.

    California estudiara legalizar el póker online

    Dentro de poco tiempo puede haber otro estado más que se sume, será California, donde hoy mismo el Comité de Organización Gubernamental ha tratado la posibilidad de abrir el mercado del póker online, algo que tiene muchísimo tirón en Estados Unidos y que podría reportar importantes beneficios a las arcas estatales.

    En esta reunión se trataron diferentes temas relacionados con el juego online como el póker o los tan mediáticos Fantasy Sports, los cuales están inmersos en un proceso judicial tal como os adelanté en una entrada del pasado mes de diciembre.

    De momento no se han hecho públicos los resultados de esta reunión pero hay que decir es que si finalmente se aprueba la regulación del póker online sería un gran revulsivo en el sector de todo el país dado que California cuenta con nada menos que 39 millones de habitantes y su adhesión podría hacer que muchos otros estados se sumasen a esta tendencia.

    No hace mucho se decía que el póker estaba de capa caída y en cierta forma lo está, al menos en Europa, pero vemos que en Estados Unidos es un tema bastante candente y que puede ser el país que marque la tendencia de futuro de este juego que necesita un revulsivo y volver a posicionar a este juego.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.