Champions League: Atlético de Madrid – Juventus

      - 
    0

    Partidazo el que se disputa en menos de 3 horas en el Vicente Calderón, entre dos equipos en muy buena dinámica, en el que será muy probablemente el partido más disputado de la jornada de hoy de la UEFA Champions League.

    Atletico-Madrid-vs.-Juventus
    Tras las derrotas ayer de dos de los equipos españoles en la competición, hoy Real Madrid y Atlético intentarán dar una alegría a los aficionados españoles. El Athletic de Bilbao perdió por 2-1 contra el Bate Borisov, mientras que el Barça de Luis Enrique perdió frente al todopoderoso PSG por 3-2 (pese a las bajas importantes de Ibrahimovic o Thiago Silva.

    Vamos pues, con las cuotas y las apuestas más interesantes para el partido de esta noche entre Atlético y Juventus en Bet365:

    cuotas resultado final atletico juventus

    La cuota a ganador del Atlético es de 2,37 por euro apostado, el empate se paga a 3,20 por euro apostado, y finalmente la victoria visitante está a 3,40. Muy interesante la cuota local, pues sabemos el poderío del equipo del Cholo, y en especial en los partidos importantes.

    Vamos ahora con el mercado de más/menos 2,5 goles. La cuota para el +2,5 goles es de 2,50 euros por euro apostado, mientras que apostar lo contrario está a 1,50. Está claro que a priori el partido tiende a ser de pocos goles, pero me parece algo exagerada esa cuota de 2,50, por lo que echaría unos euros a esa apuesta.

    over under atletico

     

    Finalmente, una apuesta más que interesante, si no queremos arriesgar demasiado, aunque confiamos en la victoria local, es la de empate apuesta no válida, que está a 1,57:

    draw no bet atletico

    Importante tener en cuenta que en la primera jornada de grupos el Atlético perdió 3-2 frente al Olympiakos, mientras que la Juventus ganó en casa contra el Malmo sueco, lo que significa que saldrán aún más motivados los jugadores de la capital. Veremos si se cumplen los pronósticos, esperemos que gane el Atlético.

    Compartir
    domipower
    Loco de los deportes. Pronosticador cauto y efectivo. Amante de la NBA y fan aférrimo del FCB. Dispuesto siempre a ayudar. "Porque la vida puede ser maravillosa".