Charlie Austin suena para media Premier League

    Charlie Austin, delantero del QPR que ahora milita en la Championship, lleva todo el verano recibiendo ofertas de equipos de la Premier y podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del QPR.

      - 
    0

    Charlie Austin QPR

    Con apenas 24 horas para que el mercado de fichajes se cierre hasta el próximo mes de Enero en la mayoría de países europeos (salvo en Inglaterra y Escocia, que cierra un día después) aún quedan muchos jugadores cuyo futuro está en el aire, ya sea porque su actual equipo no cuenta con ellos (como es el caso de Victor Valdés) o porque es el jugador el que quiere ser traspasado, ya sea por jugar en un equipo mayor (como por ejemplo John Stones) o por dinero (como sería el caso de David de Gea).

    Uno de los jugadores que más ha sido cortejado es posiblemente Charlie Austin, el delantero del Queens Park Rangers que descendió la pasada temporada y ahora milita en la Championship (2ª división inglesa). Su nombre ha sonado mucho en la prensa inglesa, habiendo sido vinculado con algunos equipos importantes y con prácticamente todos los equipos de mitad de tabla para debajo de la Premier League, con algunos llegando a hacer ofertas por él, ofertas que fueron todas rechazadas por el QPR.

    A pesar de que el QPR preferiría contar con Austin para luchar por volver a la Premier League cuanto antes, la realidad es que en el club londinense daban por hecho que saldría a lo largo de esta última semana del mes de agosto. Esto quedó patente cuando se filtró la información de que a Austin (al igual que a otros jugadores del QPR que están buscando una salida del club) le pagaron sólo 3 semanas de su sueldo del mes de Agosto. El QPR busca dar salida a algunos de los jugadores con mayores sueldos del equipo, y para recortar gastos pagaron sólo 3 semanas de sueldo a algunos de ellos, dando por hecho que para la última semana ya estarían fuera del equipo.

    Las opciones de Charlie Austin según Luckia

    Según las cuotas que nos ofrece Luckia sobre el equipo en el que podría acabar Charlie Austin, tenemos que los mejores colocados son el Norwich y el Bournemouth, que se pagan a cuota 3.30 ambos.

    La tercera opción en las cuotas es que Charlie Austin permanezca en el QPR, al menos hasta Enero, opción que se paga a cuota 5.

    Otros equipos que están interesados y que podrían acabar ofreciendo los 15 millones de libras que pide el QPR por él son el WBA (cuota 6), el Crystal Palace y el Tottenham (cuota 7), el Newcastle (cuota 8) y el Everton (cuota 11). Prácticamente cualquier otro equipo de la Premier podría acabar apostando por Austin, como por ejemplo el Manchester United (cuota 26), que sigue en búsqueda de un delantero y podrían acabar haciéndose con los servicios de Charlie Austin a última hora.

    Charlie-Austin

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.