Charlie Austin vuelve a ser el más deseado del mercado

    Charlie Austin, el delantero del QPR, vuelve a ser uno de los jugadores más codiciados por los equipos de la Premier League en este mercado de invierno, tras varios intentos fallidos durante el pasado mercado de verano.

      - 
    0

    Uno de los nombres propios del mercado el pasado verano fue el delantero del QPR, Charlie Austin, quien tras recibir ofertas de varios equipos de Premier League decidió mantenerse en el Queens Park Rangers y ayudar a su equipo en su misión de volver a la 1ª división inglesa este año.

    Ahora, con la llegada del mercado invernal el nombre de Charlie Austin vuelve a sonar para bastantes equipos de la Premier League, ya que pese a haber sufrido una lesión que lo mantuvo apartado varias jornadas Austin es uno de los máximos goleadores de la Championship, con 10 goles en 16 partidos, de los cuales en sólo 12 de ellos fue titular. Evidentemente con estos números y habiendo anotado 18 goles la pasada campaña con el QPR en la Premier League Austin es una opción que muchos equipos consideran para reforzar su ataque de cara a esta segunda vuelta de la temporada.

    Charlie Austin QPR

    El QPR en verano estuvo dispuesto a vender a Charlie Austin, pero no recibió una oferta suficientemente suculenta, ya que al parecer nadie llegó al precio de £15 millones en que el QPR había valorado a su delantero. El caso es que ahora, pese al interés de muchos equipos, si la oferta no es interesante Austin podría esperar hasta final de temporada… y no por el equipo, sino porque acaba contrato en verano y entonces sería libre de elegir la oferta que más le convenga, ganando seguramente más dinero del que le ofrecerían ahora en invierno.

    Dada la situación de Charlie Austin, con el QPR posiblemente intentando sacar algo por un jugador que todo apunta que se irá, ya sea ahora o en 6 meses, y la cantidad de equipos de Premier League que pueden tratar de tentar a Austin para irse ahora en invierno, para buscar así hacer una buena segunda vuelta de liga, la lista de opciones para el delantero inglés es una lista extensa como podemos ver en 888sport.

    Queens Park Rangers

    La primera opción es digamos la lógica, que Charlie Austin cumpla los meses que le quedan de contrato y que ya en verano como agente libre busque un nuevo equipo, casi con total seguridad de Premier League. Esta opción es la favorita de 888sport, pues se paga a cuota 1.52.

    Crystal Palace

    Los Eagles de Alan Pardew se han mostrado muy interesados recientemente en Austin, y es que Pardew cree que una de las áreas a reforzar es la delantera, ya que Wickhan y Gayle están sufriendo con lesiones, y tanto Campbell como Chamakh están lejos del rendimiento que puede llegar a ofrecer Austin. Es uno de los equipos con mejores aspiraciones para Austin, pues es un equipo de mitad de tabla con aspiraciones a seguir creciendo con Pardew, y ahora mismo son los favoritos en la lista de candidatos para hacerse con sus servicios, ya que en 888sport se pagan a cuota 3.75.

    Otros equipos

    Evidentemente todos los equipos en riesgo de descenso (Aston Villa, Newcastle, Bournemouth y Swansea entre otros) tienen cierto interés en hacerse con los servicios de Charlie Austin, pero la realidad es que, con el contrato acabándose en 6 meses, su oferta tendría que ser mareante para tentar al delantero inglés a correr el riesgo de tener que jugar en Championship la siguiente campaña, especialmente cuando equipos como Crystal Palace o Leicester, que permanecerán en la Premier League al menos un año más, también están muy interesados en él.

    De ahí las cuotas del resto de equipos que desean a Austin, pues el 3º en la lista de 888sport es el Newcastle, ya a cuota 11, seguido del Bournemouth a cuota 13, el Leicester a cuota 14 y el Aston Villa a cuota 16.

    Charlie-Austin-invierno

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.