Comienzan las SuperSeries de 888 Póker

    Las SuperSeries de 888poker ya han comenzado. Se trata de un torneo de póker online en el que hay 300.000 euros en premios.

    0

    Superseries de póker

    Si tienes un nivel óptimo en el póker y crees que puedes dar mucho en cualquier clase de tapete, hoy te traigo una buena noticia, el inicio de las SuperSeries de 888poker, las cuales han vuelto a España por quinta ocasión. En este torneo online hay garantizados nada menos que 300.000 euros en premios y muchas otras sorpresas.

    Este evento acaba de comenzar y está programado hasta el próximo día 6 de junio, tiempo más que suficiente para participar en cualquiera de los muchos torneos oficiales que se repartirán durante todos los días de competición.

    Se ha anunciado que una de las novedades de esta edición, es que se podrá tener la oportunidad de jugar un evento especial de cara a las WSOP de Las Vegas, el evento de póker más importante del mundo y donde se dan cita los mejores jugadores todos los años.

    Premios de las SuperSeries Especial de Póker

    En este evento también se ofrece la oportunidad de conseguir entradas para los torneos clasificatorios del Side Event de las WSOP de este año, las cuales valen 160 euros cada una.

    Si te consideras un buen jugador puedes probar suerte en el Torneo Principal del próximo domingo día 5 de junio, donde ya estamos hablando de palaras mayores. Con un buy-in de 250 euros, se ofrecen 100.000 euros garantizados de premio, aunque si no te ves con el nivel suficiente, siempre pues optar por otros torneos con un buy-in más bajo, que pueden estar entre los 3 y los 12 euros.

    Si eres de las personas que creía que el póker no volvería a levantar cabeza después de haber estado una buena temporada de capa caída, aquí tienes una razón para que comiences a pensar todo lo contrario y seguro que no será el único evento de esta clase que veamos a lo largo de este año.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.