Con la llegada de Courtois al Chelsea, ¿se irá Petr Cech?

      - 
    0

    Con la llegada de Thibaut Courtois a la portería del Chelsea a Mourinho le ha surgido un dilema, qué hacer con el hasta ahora guardameta titular indiscutible Petr Cech.

    Sport-fotbal-svět-kvalifikace-ČR-Itálie-16

    Sin duda alguna Petr Cech ha sido durante muchos años uno de los mejores porteros del mundo, y de hecho aunque ya no esté en su mejor momento sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo.

    Pero la llegada a Stamford Bridge de Courtois ha sido con la condición de no ser el suplente de Cech, si Courtois ha vuelto al Chelsea es para jugar, por lo que ahora habrá que ver si Mourinho convence a Cech para que pelee por el puesto y se turnen la portería blue o si por el contrario el veterano portero checo decide buscar un nuevo equipo.

    PAF nos permite apostar precisamente sobre el futuro de Petr Cech, ya que nos ofrece un mercado sobre el club del jugador después del mercado de fichajes. Sorprendentemente la primera opción no es su permanencia en el Chelsea, sino su fichaje por el Mónaco, que se paga a cuota 1.80. El club francés, que en principio iba a fichar a Victor Valdés, podría estar detrás de Petr Cech si finalmente no fichan al guardameta español.

    Petr_Cech

    La segunda opción según PAF sí que es la permanencia de Cech en el Chelsea, opción que se paga a cuota 2.50. Ya por detrás tenemos posibilidades como su fichaje por el PSG a cuota 10, el Atlético de Madrid a cuota 12 o el Nápoles a cuota 26.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.