Confirmado, Carlos Sainz Jr. correrá en la Fórmula 1

      - 
    0

    Si ya conocíamos algunas de las novedades en cuanto a los cambios de pilotos en algunas escuderías, como por ejemplo la marcha de Fernando Alonso de Ferrari, ya se ha confirmado que la próxima temporada habrá dos españoles por quienes apostar en las casas de apuestas. Carlos Sainz Jr. ha sido confirmado como segundo piloto de la escudería Toro Rosso.
    carlos-sainz
    Será el compañero de Max Verstappen y ocupara la plaza dejada por Jean-Eric Vergne. En un principio hay que decir que la plaza de Sainz era para Verstappen pero debido a la salida de Vettel hubo que hacer cambios en el plan establecido. Por su parte Red Bull tuvo que recurrir al equipo filial para cubrir su baja con Daniil Kyvat y por ello Toro Rosso ha tenido que renovar la pareja de pilotos para su escudería.

    ¿Qué ofrece Carlos Sainz Jr.?

    Carlos Sainz Jr. ha finalizado como campeón del mundo de la Fórmula Renaul 3.5 Series y en 2011 también conquistó lo más alto con la Fórmula Renault 2.0 NEC y un año antes la Fórmula BMW Copa Rookie.
    Según declaró el hijo del famoso piloto de rallyes, “Me encuentro muy contento de poder formar parte de la Scuderia Toro Rosso. Desde que pasé a formar parte del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, siempre ha sido mi objetivo principal”. Ahora su sueño se ha cumplido y el mundo de la Fórmula 1 espera que tenga tantos éxitos como los que le han avalado para llegar a donde está.

    Fernando Alonso ha sido uno de los primeros pilotos en darle la bienvenida por las redes sociales, a quien conoce desde hace muchos años. Respecto a Alonso, el lunes, casi con total seguridad, se anunciará su fichaje por McLaren, donde contará con una cuota de 11,00€ por euro apostado si se hace con el mundial de pilotos, lejos de la que tiene actualmente Lewis Hamilton, con 1,66€.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.