Confirmados los cuartos de final del Mundial de Rugby 2015

    Con la fase de grupos ya finalizada, ya tenemos confirmados los cruces de cuartos de final del apasionante Mundial de Rugby 2015 que se está celebrando en Inglaterra

    0

    Con la fase de grupos finalizada ya tenemos a los 8 equipos que disputarán los cuartos de final de este Mundial de Rugby 2015 que se celebra en Inglaterra, en la que no han faltado las sorpresas, como la eliminación de los organizadores del Mundial, que partían como una de las favoritas para ganar el torneo.

    Mundial Rugby Inglaterra 2015

    En el Grupo A teníamos a varios equipos potentes en uno de los grupos más difíciles del torneo, con Australia, quien acabó 1ª e invicta, Gales, que pasa a cuartos como 2ª con 3 victorias y 1 derrota, e Inglaterra, que no pudo confirmar los pronósticos y con 2 victorias y 2 derrotas se queda fuera de los cuartos de final.

    En el Grupo B Sudáfrica pasa a cuartos como 1ª de grupo con 3 victorias y 1 derrota, mismo récord pero con 2 puntos menos tenemos a Escocia, que pasará como 2ª. La sorpresa, Japón, se quedó en el casi, ya que con también 3 victorias y 1 derrota se quedó cerca de lograr el acceso a los cuartos de final.

    En el Grupo C Nueva Zelanda arrasó y con un pleno de victorias pasa como 1ª y confirma su candidatura al título. Argentina también cumplió los pronósticos y, en un grupo relativamente asequible, logró la 2ª plaza por detrás de los All Blacks.

    Por último, en el Grupo D, Irlanda logró un pleno de victorias para confirmarse 1ª de grupo, seguida de Francia, que acabó con 3 victorias y 1 derrota. Fuera se quedó Italia, que no pudo superar ni a Francia ni a Irlanda y que con 2 victorias y 2 derrotas queda eliminada.

    Cuartos de final Mundial de Rugby 2015

    El sábado 17 se disputarán las eliminatorias de cuartos de final Sudáfrica – Gales y Nueva Zelanda – Francia, mientras que para el domingo 18 tenemos Irlanda – Argentina y Australia – Escocia.

    Como podemos ver gracias a las cuotas proporcionadas por TitanBet, al tratarse de primeros contra segundos de grupo, todas las eliminatorias tienen en mayor o menor medida un favorito.

    Mundial-rugby-cuartos

    Nueva Zelanda y Australia, con cuotas por debajo del 1.20 deberían de ganar fácil en sus eliminatorias ante Francia y Escocia, y Sudáfrica debería de acompañar también, ya que su victoria se paga a cuota 1.33 ante Gales. La eliminatoria más igualada es la de Irlanda y Argentina, con la victoria de Irlanda pagándose a cuota 1.50.

    En el mercado de ganador de este Mundial de Rugby 2015 Nueva Zelanda se mantiene como la máxima favorita, pagándose su victoria a cuota 2.20. Antes del inicio del Mundial de Rugby en segunda posición teníamos a Inglaterra, ahora eliminada; ahora tenemos a Australia, a cuota 3.25, seguida de Sudáfrica, a cuota 6.50 e Irlanda, a cuota 8 en TitanBet.

    Mundial-rugby-ganador

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.