¿Conseguirá Márquez la décima?

      - 
    1

    Vuelve MotoGP tras el parón por vacaciones este fin de semana, y lo hace nada más y nada menos que en Indianápolis (Estados Unidos). Marc Márquez tiene todo a su favor para conseguir un nuevo triunfo en tierras americanas tras el 9 de 9 que lleva hasta ahora.

    El de Cervera no ha tenido rival hasta ahora y tiene pinta que le pasará lo mismo este fin de semana pues el leridano ha vencido en ese circuito las 3 últimas veces que ha corrido (2011 y 2012 en Moto2 y 2013 en MotoGP).

    Las cuotas a ganador de este gran premio están así en estos momentos en la casa de apuestas William Hill:

    cuotas ganador motogp indianapolis

    El favorito es claramente Márquez, como lo lleva siendo toda la temporada, y es que la trayectoria del catalán este año es impresionante. Su cuota para ganar este fin de semana en Indianápolis es de 1,28.

    Como segundo favorito está Dani Pedrosa, con una cuota de 6,50. Le sigue Valentino Rossi a 9,00 y Jorge Lorenzo a 10,00. Si las condiciones de pista son óptimas y no hay caídas, estos son los 4 pilotos que deberían ocupar las 4 primeras plazas de la clasificación al finalizar la carrera.

    Jorge Lorenzo no está haciendo su mejor temporada, se trata sobre todo un problema de confianza, mientras que Valentino Rossi intenta volver a ser el que era, aunque no lo está teniendo nada fácil.

    ¿Conseguirá Márquez su décima victoria consecutiva? ¿O por el contrario Pedrosa se alzará en lo más alto del pódium en un circuito donde ha ganado en 2010 y 2012?

    Lo veremos la madrugada del domingo al lunes en abierto por Telecinco.

    Compartir
    domipower
    Loco de los deportes. Pronosticador cauto y efectivo. Amante de la NBA y fan aférrimo del FCB. Dispuesto siempre a ayudar. "Porque la vida puede ser maravillosa".
    • Juan Carlos

      10 de 10. Lo de este chico es de traca…