Cristiano Ronaldo, embajador de PokerStars

      - 
    0

    Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia, pero no por el fútbol sino por las apuestas. Recientemente ha sido anunciado como nuevo miembro y embajador de la marca PokerStars, con lo que promocionará, según él, su juego de cartas favorito mediante diferentes campañas de marketing.

    cristiano-ronaldo-o9t9r

    Ronaldo anunció su colaboración mediante su perfil personal de Facebook, quien tiene más de 103 millones de seguidores. El luso declaró que le gustaba jugar para equipos ganadores y PokerStars es el perfecto aliado para él, dado que a nivel empresarial buscan maneras para mejorar y seguir siendo líderes, algo que respeta mucho.

    Tal como comentó, comenzó a jugar al póker hace varios años y le gusta mucho los conceptos que se unen en este juego como competición, diversión y estrategia, pero además tengo la oportunidad de poder jugar con mis fans cara a cara, algo que seguramente me reconfortará.

    Aunque se haya anunciado esta colaboración hace unos días, esto no es algo nuevo para los deportistas porque ya hemos visto cómo muchos futbolistas, jugadores de baloncesto, pilotos, etc., tanto nacionales como internacionales, tienen al póker como una afición e incluso hemos podido verlos en competiciones oficiales.

    David Baazov, presidente y CEO de Amaya, declaró que: “Cristiano Ronaldo forma parte de una nueva generación de grandes estrellas mundiales que trabajan muy duro, juegan de una manera muy inteligente y animan a sus millones de fans para seguir sus evoluciones. Estamos muy orgullosos de que tanto Ronaldo como Neymar Jr. hayan elegido a PokerStars como compañero de viaje y puedan disfrutar de su amor por el póker con todos sus fans”.

    El portugués promoverá esta firma de póker diferentes campañas mediáticas y también hará diferentes apariciones estelares en algunos de los principales torneos de póker online y en vivo, lo que permitirá a sus fans poder conocerlo en persona y poder desafiarlo en una de las mesas de póker.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.