Cristiano Ronaldo y el Bayern de Munich, favoritos en la Champions League

      - 
    0

    La Champions League es siempre una competición muy disputada y propensa a las sorpresas, en las eliminatorias finales siempre hay grandes duelos en los que algún favorito cae, y por eso las cuotas a ganador de la competición son siempre bastante interesantes.

    Para bet365 el principal favorito para ganar la Champions League esta temporada es el Bayern de Munich de Pep Guardiola, que se paga a 2.87, seguido del Barcelona del Tata Martino, que se paga a 4.50 y del Real Madrid de Carlo Ancelotti, que se paga a 5.

    Champions_ganador

    Por detrás y con cuotas superior a 10 tenemos al PSG de Laurent Blanc, que se paga a cuota 11, al Atlético de Madrid del Cholo Simeone y al Chelsea de Mourinho, ambos a cuota 13, y al Borussia Dortmund de Klopp, que se paga a cuota 17.

    Ya como más improbables ganadores están los tres equipos ingleses: Man.Utd a cuota 41, Man.City a cuota 67 y Arsenal a cuota 126. Tras ellos están el Olympiakos y el Milan a cuota 151, el Galatasaray a cuota 201, el Zenit a cuota 751 y el Bayer Leverkusen a cuota 5001.

    En cuanto al mercado de máximo goleador de la competición, el claro favorito es Cristiano Ronaldo, que se paga sólo a cuota 1.44 llevando ya 11 goles. Le siguen Zlatan Ibrahimovic, que con 10 goles se paga a cuota 3.50 y Leo Messi, que con 7 goles se paga a cuota 8.

    Champions_goleador

    Ya más improbables tenemos a Robert Lewandowski (cuota 21), Diego Costa (cuota 51), Karim Benzema (cuota 67), Gareth Bale (cuota 81), Thomas Muller, Edison Cavani, Mario Mandzukic, Franck Ribery y Sergio Agüero a cuota 101, Arjen Robben, Junior Neymar, David Villa y Marco Reus a cuota 151, Mario Balotelli y Alvaro Negredo a cuota 201, Fernando Torres y Eden Hazard a cuota 251, Samuel Eto’o y Wayne Rooney a cuota 301 y, por último, Robin van Persie a cuota 501.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.