Cuarta jornada del clasificatorio para la Eurocopa 2016

      - 
    0

    En la tercera jornada del clasificatorio para la Eurocopa 2016 pudimos ver a España retomando la senda de la victoria ante una débil Luxemburgo, y junto a resultados muy claros como las victorias de Serbia, Suiza, Croacia e Israel también vimos resultados sorprendentes, como la derrota de Holanda en Islandia, que deja a la selección oranje en una situación comprometida, o el empate de la todopoderosa Alemania ante la República de Irlanda.

    1966143_w2[1]

    El día 14 se disputarán los partidos correspondientes a los grupos D, F e I. Jugarán entre otras selecciones: Alemania, Polonia, Portugal y Grecia.

    Para empezar esta cuarta jornada del clasificatorio para la Eurocopa 2016 nos iremos al Georgia – Polonia, encuentro en el que Polonia sale como favorita con una cuota de 1.85 en betfair y que puede merecer la pena probar. Los polacos vienen de ceder un empate ante Escocia, pero anteriormente han ganado a Alemania y a Gibraltar, mientras que Georgia sólo ha podido ganar a la débil Gibraltar, perdiendo tanto con Escocia como con la República de Irlanda.

    Eurocopa_14

    El día 15 se disputarán los partidos correspondientes a los grupos C, E y G. Jugarán entre otras selecciones: España, Inglaterra, Suecia y Rusia.

    En este segundo día de fútbol de selecciones juega nuestra selección, aunque lamentablemente no parece un partido del que podamos sacar provecho. Jugando en casa y tras recuperar un poco las sensaciones España sale como clara favorita, con una cuota de 1.07 en betfair que hace imposible encontrar atractiva ninguna apuesta favorable a España.

    Sí que puede ser más aprovechable la victoria de nuestros máximos rivales en este Grupo C, Eslovaquia. La victoria de Eslovaquia en su visita a Macedonia se paga a cuota 1.9 en betfair, nada mal teniendo en cuenta que Macedonia cayó ante España (5-1) y Ucrania (1-0), y su única victoria ha sido ante Luxemburgo en un encuentro que acabaron remontando en el tiempo de descuento (3-2).

    Eurocopa_15

    El día 16 se disputarán los partidos correspondientes a los grupos A, B y H. Jugarán entre otras selecciones: Holanda, Bélgica e Italia.

    Del último día de la cuarta jornada del clasificatorio para la Eurocopa 2016 la opción más interesante puede ser Noruega, quienes visitan a Azerbaijan. La victoria de Noruega se paga a cuota 2.05 en betfair, una cuota interesante para confiar en Noruega, ya que vienen de ganar a Bulgaria (2-1) y previamente a Malta (0-3), habiendo perdido únicamente ante Italia (0-2). Azerbaijan en cambio está a la cola del grupo habiendo perdido ante Bulgaria (1-2), Italia (2-1) y Croacia (6-0).

    Eurocopa_16

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.