Cuotas para el España – Bolivia

    0

    La selección española de fútbol jugará el próximo viernes día 30 en el Sánchez Pizjuán de Sevilla un amistoso contra la selección de Bolivia, justo 19 días antes del inicio del mundial de Brasil frente a la selección de Holanda. Este encuentro servirá como termómetro para ver cómo están los jugadores ante un lance que a todas luces se llevarán los de Del Bosque.

    españa bolivia

    La selección ya cuenta con los jugadores elegidos para este encuentro aunque hay que recordar que ésta convocatoria no será definitiva y seguramente haya cambios de cara al Mundial de Brasil. Aun así, el Pizjuán es un auténtico talismán para La Roja porque no ha perdido ninguno de sus últimos 23 encuentros y una victoria más puede ser una buena carga de moral de cara al primer partido que se disputará en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

    Después de Holanda, Chile será su siguiente equipo, el 18 de junio y por ello, desde la Real Federación Española de Fútbol han buscado un equipo sudamericano para este amistoso del próximo viernes porque se aproxima a las características del equipo chileno.

    No hay que fiarse por el bagaje de Bolivia y porque ocupe actualmente el puesto 69 del ranking FIFA, pueden dar una sorpresa y su seleccionador, el español Xabier Azkargorta seguramente tendrá bien estudiados a los jugadores españoles para preparar su estrategia con su equipo.

    Ésta será la segunda vez que España y Bolivia se vean las caras, la primera vez fue en la fase de grupos del Mundial de Estados Unidos de 1994, donde España ganó a Bolivia por 3 a uno con dos goles de Caminero y uno de Guardiola. Esperando que la victoria se quede en casa y que sea un buen partido, vamos a conocer cómo están las cuotas over/under para el España – Bolivia.

    cuotas

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.