Cuotas para el Real Sociedad – Granada

      - 
    0

    El partido de Liga de mañana lunes 5 de mayo enfrentará a la Real Sociedad contra el Granada en un lance en el que quien más se juega es el equipo andaluz. A pesar del empate del Getafe, la derrota del Osasuna y la victoria del Valladolid, aunque a este último tenga un partido menos que será contra el Real Madrid, el Granada con sus 37 puntos sigue por delante de sus más inmediatos perseguidores.

    futbol

    Los donostiarras llevan una buena temporada y ya tienen asegurada su plaza en Europa para el año que viene pero está claro que no saldrán al césped de Anoeta a regalar los tres puntos y los pupilos de Lucas Alcaraz tendrán que emplearse al máximo si no quieren quedarse muy más cerca del descenso, donde una de las tres plazas la tiene el descendido Betis, quien jugará hoy contra el Almería, otro equipo que quiere salir del descenso con sus 33 puntos.

    La Real Sociedad ocupa el puesto sexto de la clasificación con 57 puntos, cinco más que el Villarreal, por su parte, el Granada tiene 37 puntos, está en el puesto decimo quinto, a solo dos del descenso directo, por ello una victoria o por lo menos un empate les serviría para mantenerse al menos donde están y no bajar puestos que pondrían en serio peligro su permanencia en la élite del fútbol español.

    En cuanto a la estadística de goles de ambos equipos hay que recordar que el Granada ha marcado 30 goles desde el comienzo de la temporada mientras que la Real Sociedad lo ha hecho en 59 ocasiones. Y en lo referente a goles encajados, la cosa está más igualada, la Real Sociedad ha recibido 51 goles desde que comenzó la temporada y el Granada ha encajado 53.

    Las cuotas para este partido están así:

    cuotas

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.