Dani Alves seguirá en el Barcelona hasta 2017

    0

    Durante las últimas semanas y meses se llevaba hablando mucho sobre la continuidad de Dani Alves en el Barcelona y cuando todo parecía apuntar a que el jugador tenía los dos pies fuera del F.C. Barcelona, se ha confirmado que seguirá en el club hasta el próximo año 2017 con opción a un año más.

    dani-alves

    Ya se ha confirmado de manera oficial mediante un comunicado a la prensa, de esta forma, el jugador continuará hasta hacer al menos 9 años más en el club blaugrana, donde actualmente es el futbolista no español con más partidos, con un total de 343, algo que seguirá creciendo hasta el final de su contrato.

    Pero no lo tendrá fácil porque el reciente fichaje de Aleix Vidal podría hacer que se convierta en un habitual del banquillo a partir del próximo mes de enero, fecha en la que podrá jugar Vidal a pesar de que ya pertenece a la disciplina del Barça, pero por la sanción que tiene el club, no podrá hasta esa fecha.

    Todo apuntaba que después de la contratación de Vidal, Alves se iría aunque puede que por el triplete conseguido se haya quedado más tiempo en el club, un club que de cara a la próxima liga, y para la casa de apuestas Bet365 tiene una cuota de 1,72€ para renovar como campeón de liga y de 4,50€ por euro apostado si revalida su condición de mejor club de Europa en la siguiente edición de la Champions League.

    Quien sí parece que se irá es Martín Montoya, quien no disfrutó de minutos apenas, algo que hizo que estuviese a punto de salir en el mercado de invierno, pero parece que al menos trabajo tendrá dado que la Juve podría estar interesada en sus servicios, aunque de momento no hay nada confirmado.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.