David Moyes busca nuevo banquillo tras su paso por la Real

    Tras fracasar en sus dos últimos proyectos (Manchester United y Real Sociedad) no pudiendo superar el año en ninguno de los dos, David Moyes busca un nuevo equipo al que dirigir.

      - 
    0

    David Moyes Manchester United

    Tras ser despedido de la Real Sociedad, el escocés David Moyes busca un nuevo reto y todo apunta a que volverá a Inglaterra. Su paso tanto por la Real Sociedad como por el Manchester United (sus últimos 2 equipos) no fue especialmente exitoso, durando 1 año justo en la Real y 10 meses con los red devils.

    Ahora mismo su caché no será el que era hace un par de temporadas, cuando firmó con el Manchester United, pero hay que recordar que sigue siendo el técnico que dirigió al Everton desde el 2002 hasta el 2013 y con quien los Toffees dieron un gran paso adelante en absolutamente todos los sentidos.

    El futuro de David Moyes en betfair

    En betfair dan por casi seguro que el próximo equipo de David Moyes será británico, y es que el escocés no ha tenido mucho éxito en su andadura en España y parece que pocos equipos de fuera de Gran Bretaña apostarían por él.

    Como podemos ver a continuación la lista de favoritos de betfair se compone principalmente de equipos de la Premier League y de la Championship, con también algún equipo de la Premiership (Escocia) y alguno también de la Bundesliga, siendo la única liga a la que parece que podría recurrir fuera de Reino Unido.

    David-Moyes

    En los últimos días se ha vinculado bastante a David Moyes con el Leeds, ya que es el entrenador preferido del posible futuro dueño del equipo inglés, que actualmente milita en la Championship. El Leeds lleva bastante tiempo ya con problemas en el banquillo (llevan ya 7 entrenadores en 18 meses) y no sería de extrañar un cambio más, en este caso por David Moyes, que en betfair se paga ahora mismo a cuota 1.83.

    Otros equipos que en los que podría acabar según betfair son el Swansea (Garry Monk está en la cuerda floja tras la mala racha de resultados de los galeses), pagándose esta opción a cuota 8, el Fulham a cuota 11, el Celtic a cuota 13, el Newcastle a cuota 15, el QPR y el Bolton, ambos a cuota 17 o el Everton, al que volvería a entrenar varios años después, a cuota 21.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.