Denilson, nuevo embajador de 888 Poker

    Desde 888 Poker han anunciado una nueva incorporación a su equipo, el ex jugador de fútbol brasileño Denilson, quien pasará a ser su imagen de marca junto a Kara Scott.

    0

    Denilson embajador de 888 poker

    Contar con la imagen de famosos deportistas es una de las tendencias de las casas de apuestas a la hora de hacer sus campañas de publicidad. En los últimos tiempos hemos visto a Rafa Nadal y a Neymar Jr. en PokerStars, a Cañizares y Kiko Narváez en Sportium o a Julio Salinas en Suertia, entre muchos otros. 888 Poker sigue la tendencia y ha anunciado el fichaje de Denilson de Oliveira Ferreira Da Sousa.

    Denilson, nuevo embajador de 888 Poker

    El ex jugador de la selección brasileña y también del Betis, conocido popularmente como Denilson, se ha convertido en la nueva imagen de esta firma de póker, quien se suma a la guapa presentadora deportiva del canal ESPN, Kara Scott.

    En su momento, Denilson fue considerado como el fichaje más caro de la historia, por el que se pagaron unos 31 millones de euros. Su periplo futbolístico por tierras españolas duró desde 1998 hasta el 2005, aunque tuvo un pequeño paso por el Flamingo en el 2000. Después probaría suerte en otros equipos como el Burdeos, Al-Nasr, Dallas, Palmeiras, Itumbiara, Xi Mang hai Phong y se retiraría en el Kavala griego en 2010.

    Denilson nunca ocultó su pasión por el póker, aunque según sus palabras siempre ha sido un jugador que se controla mucho y piensa bien las cosas antes de apostar, donde ha destacado que siempre se puso límites para jugar de manera responsable. Quizá hayan sido estos unos de los valores por los que 888 Poker se haya fijado en él para convertirlo en embajador.

    El nuevo fichaje destacó que 888 Poker es una de las mejores y más grandes salas del mundo y que está muy orgulloso de que hayan contado con él. Desea que esta nueva etapa le ayude a desarrollar sus habilidades y pueda animar a más personas a dar sus primeros pasos en este juego.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.