Derby County – QPR (Championship Play Offs), sólo uno ascenderá a la Premier League

    0

    Derby County y Queens Park Rangers jugarán mañana sábado  la final de los Play Offs de la Championship, un duelo que será eclipsado por la final de la Champions League, pero que para ellos será más importante que cualquier otro encuentro, ya que se jugarán en Wembley el ascenso a la Premier League.

    matchzone-derby-61364-1150011_613x460[1]

    En la ronda previa de Play Offs el Derby County superó claramente al Brighton & Hove Albion, ya que en la ida, jugando de visitantes, ya consiguieron ganar (1-2), y en el partido de vuelta como locales demostraron su superioridad logrando vencer 4-1, dejando un resultado final en la eliminatoria de 6-2.

    El QPR sufrió mucho más ante el Wigan para llegar a esta final, y es que en el partido de ida jugado en Wigan no pasaron del 0-0 inicial. En el partido de vuelta las cosas no cambiaron mucho, la igualdad fue tal que al final del tiempo reglamentario volvieron a llegar empatados (1-1), aunque el QPR logró un gol en la prórroga que les valió el pase evitando así la lotería de los penaltis.

    El Derby County sale favorito para este partido debido a la imagen de superioridad que mostraron ante el Brighton, mientras que el QPR dio una imagen bastante peor, ya que sufrieron mucho para superar al Wigan. A pesar de ello creo que las cuotas deberían de estar ligeramente más igualadas, ya que durante la temporada acabaron en tablas en cuanto a resultados entre ellos, ya que el Derby County venció 1-0 cuando jugaron en Derby, mientras que el QPR ganó 2-1 cuando el encuentro tuvo lugar en Londres.

    En Suertia la victoria de Derby County se paga a cuota 2.40, mientras que el empate se va a cuota 3.10 y la victoria del QPR está ya a cuota 3.35.

    Championship_partido

    En cuanto a los goles, parece más probable un under 2.5 goles que un over, y es que a pesar de que el Derby County es un equipo alegre y que en sus partidos se suelen ver bastantes goles, el QPR es un equipo más rocoso y defensivo, y tratándose de una final suele ser más típico ver el 0-0 alargarse demasiado, y luego tratar de conservar el resultado el equipo que consiga el primer gol.

    Es por ello que el under 2.5 goles se paga a cuota 1.61 en Suertia, mientras que el over 2.5 goles se paga a cuota 2.25. Arriesgando más el under 1.5 goles se paga a cuota 2.95, mientras que el over 1.5 goles se paga a cuota 1.38.

    Championship_goles

     

     

     

     

     

     

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.