Descubre la tragaperras más heavy del mercado

    Guns N'Roses ya tiene su propia tragaperras, a la que puedes jugar al ritmo de las canciones más conocidas de una de las bandas que marcaron la historia del rock.

    0

    guns nroses slot

    “Welcome to the jungle, we have fun and games”, cantaba Guns N’Roses en una de sus canciones más míticas; y más de 20 años después del lanzamiento del ‘Welcome to the Jungle’ la profecía se ha cumplido: Guns N’ Roses cuenta con su propia tragaperras. NetEnt es la empresa que ha hecho posible la tragaperras más heavy del mercado.

    No nos engañemos, la música es uno de los grandes atractivos del slot Guns N’Roses. Para la banda sonora de la tragaperras se han elegido los cinco temas más conocidos de la banda: el ‘Welcome to the Jungle’ con el que empezábamos este artículo, el ‘Sweet Child O’ Mine’, ‘Paradise City’, ‘November Rain’ y ‘Chinese Democracy’. Además, las tiradas de bonus son en una ruleta muy especial, que recuerda los vinilos de la banda, con el logotipo de Guns N’Roses en el centro y los premios en los extremos.

    Se trata de un slot de 20 líneas, y desde NetEnt explican que es uno de los proyectos más ambiciosos a los que se han enfrentado. Por ejemplo, es la primera vez que diseñan un juego que utiliza WebGI y Pixie, además de contar con un motor de segunda generación que nos permite disfrutar de las espectaculares animaciones de la tragaperras. Como no podía ser de otra manera, la sincronización entre animaciones y música ofrece una experiencia de juego única.

    2016, un año especial para Guns N’Roses

    2016 no será un año cualquiera para la banda, y no solo por el lanzamiento de su slot. Aunque Guns N’Roses no ha dejado de tocar desde su aparición en 1985, el constante enfrentamiento entre sus dos caras más conocidas, Axel Rose y Slash, acabó con este fuera del grupo en 1996. Se espera que Rose y Slash se reencuentren en una serie de conciertos el próximo mes de abril, en los que también estará al bajo Duff McKagan, otro de los miembros originales que dejó el grupo en 1998 aunque en los dos últimos años ya lo hemos visto de gira con los californianos.

    Compartir
    Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).