Descuentos para visitar la feria de EXPOJOC

      - 
    0

    Cuanta más promoción se quiere dar a determinado evento, no hay nada mejor que facilitar a la gente la oportunidad de ir, ofreciendo descuentos o cualquier otro gancho. Algo así está ocurriendo actualmente para la celebración de EXPOJOC, uno de los salones dedicados al juego más importantes que todos los que se celebrarán en nuestro país este año.

    promoción

    La anterior edición fue un auténtico éxito y se espera que este año vuelva a serlo e incluso supere las expectativas. Se ha trabajado mucho y se sigue haciendo para que entre los próximos días 23 y 24 de septiembre la Feria de Muestras de Valencia acoja la celebración de EXPOJOC.

    Toda aquella persona, profesional o empresa que quiera ir cuenta con un buen número de descuentos para que no cueste tanto dinero visitar la ciudad del Turia y participar en este evento tan importante.

    Por ejemplo, la compañía aérea Air Nostrum ofrece hasta un 40% de descuento a todos los asistentes a este evento, Iberia ofrece hasta un 50% en los billetes. Si se desea acudir en tren, desde Renfe han declarado que independientemente de donde se tome el tren, todas aquellas personas que vayan a esta feria del juego contarán con un descuento de un 35%.

    José Ignacio Ferrer, director de esta feria, ha declarado a los medios: “Nos encontramos incluyendo las mejores condiciones posibles para que tango personas, profesionales o empresas de cualquier punto de España puedan desplazarse hasta Valencia entre los próximos días 23 y 24 e septiembre”

    “La ocasión lo merece dado que en esta segunda edición de EXPOHOC se ha trabajado para ofrecer a todo el mundo un buen número de novedades para todas las personas que asistan a este evento que quiere posicionarse como un punto de encuentro fundamental para todo el sector del juego.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.