Dieciseisavos de final de la Copa del Rey (2-3 Diciembre)

      - 
    0

    Esta semana entre jornada y jornada de liga no podremos disfrutar del fútbol europeo, ya que Champions League y Europa League descansan esta semana, pero el fútbol no para, ya que en lugar de fútbol europeo tendremos los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se disputarán desde el martes 2 hasta el viernes 5 de Diciembre.

    Copa-de-Rey[1]

    En esta primera parte del análisis de estos dieciseisavos de final de la Copa del Rey nos quedaremos con los partidos de los días 2 y 3 de Diciembre. Esta jornada tiene la particularidad de que de los 10 partidos que se juegan, no todos son de ida, ya que de las eliminatorias Real Madrid – Cornellá y Sevilla – Sabadell ya se disputó la ida el pasado 29 de Noviembre.

    El martes se disputará la vuelta entre Real Madrid y Cornellá y la ida de las eliminatorias: Alavés – Espanyol, Alcoyano – Athletic de Bilbao, Las Palmas – Celta y Valladolid – Elche.

    Copa_Rey_2

    Como podemos ver gracias a las cuotas proporcionadas por 888sport la victoria del Real Madrid, que ya ganó la ida 1-4, es indiscutible, pues se paga a cuota 1.01. También sale favorito en este partido de ida el Athletic de Bilbao en su visita al Acloyano (1.40) y en menor medida también el Espanyol en su visita al Alavés (1.95)

    El miércoles se disputará la vuelta entre Sevilla y Sabadell y la ida de las eliminatorias: Deportivo – Málaga, Hospitalet – Atlético de Madrid, Granada – Córdoba y Huesca – Barcelona.

    Copa_Rey_3

    Siguiendo con las cuotas de 888sport vemos que en la jornada del día 3 tenemos 3 partidos muy claros y otros 3 mucho más disputados, pues Barcelona, Sevilla y Sabadell tienen unas cuotas tremendamente bajas en sus encuentros. De los encuentros igualados puede ser interesante probar el Málaga, que lo está haciendo mejor que el Depor este año. La victoria del Málaga se paga a cuota 2.75 y el X2, para quien quiera asegurar, se paga a cuota 1.50.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.