Doellman llega a Barcelona

      - 
    0

    Justin DoellmanEl MVP de la última liga ACB (Justin Doellman) ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona. El ala-pívot estadounidense llega procedente del Valencia Basket, dónde ha jugado las dos últimas temporadas, consiguiendo ganar este año la Eurocup, en la que consiguió hacerse con el MVP tras una memorable actuación.

    El de Cincinnati, Ohio, ha promediado esta última temporada 15 puntos, 4,3 rebotes y 2,5 asistencias, con una media de 18 de valoración por partido.

    Con este fichaje, el club catalán empieza a diseñar la plantilla de cara al año que viene. Con las bajas ya confirmadas de los bases Sada y Pullen, y la más que probable llegada de Satoransky, base del Cajasol, los de Xavi Pascual intentarán darle continuidad a la buena temporada realizada, en la que vencieron al Madrid en las finales de los Playoffs.

    Por su parte, Joan Creus confirmó la continuidad de ‘’Boki’’ Nachbar para la próxima temporada. El esloveno ha hecho un final de temporada espectacular convirtiéndose en una pieza angular del equipo, y se ha ganado la renovación. El ex NBA ha promediado un total de algo más de 8 puntos por partido, con un promedio del 34% en triples.

    Seguiremos a la espera de próximos movimientos en el mercado de fichajes de la liga Endesa…

    Compartir
    domipower
    Loco de los deportes. Pronosticador cauto y efectivo. Amante de la NBA y fan aférrimo del FCB. Dispuesto siempre a ayudar. "Porque la vida puede ser maravillosa".