El Aston Villa despide a Sherwood y busca nuevo entrenador

    Tras una nueva derrota del Aston Villa la directiva ha decidido despedir a Tim Sherwood y buscar un nuevo entrenador para tratar de revertir la situación del equipo

    0

    El ser el salvador del Aston Villa la pasada temporada no le ha servido como crédito a Tim Sherwood, que esta semana se convirtió en el tercer entrenador en abandonar su cargo en la Premier League tras ser despedido por la directiva de los villanos, actualmente colistas de la Premier League con sólo 4 puntos tras 10 jornadas.

    Tim Sherwood entrenador Aston Villa

    Evidentemente 4 puntos de 30 posibles es un bagaje muy pobre para un equipo que aspira a la permanencia, pero posiblemente las expectativas del club no sean las mejores, ya que el equipo ha bajado de nivel considerablemente tras vender a sus mejores jugadores (Benteke al Liverpool y Delph al Man.City) y los fichajes no han dado el rendimiento esperado, lo que deja al equipo en una situación muy delicada.

    El despido de Tim Sherwood se produjo tras la derrota 1-2 ante el Swansea la pasada 10ª jornada de Premier League, el último partido factible para puntuar de los villanos, ya que tras este les toca visitar al Tottenham y al Everton y recibir en casa al Manchester City, tres partidos pero que muy complicados para un equipo con tantas carencias.

    Ahora el problema del Aston Villa es encontrar un sustituto para Sherwood, ya que no es que sea un puesto muy interesante, teniendo en cuenta que el Aston Villa es uno de los favoritos para descender esta temporada, y la plantilla no parece que dé para muchísimo más. De hecho muchas voces se alzaron en contra del despido de Sherwood, ya que ya se avisó antes del inicio de temporada de que la plantilla de este año era peor que la de la temporada pasada, y el equipo ya entonces se salvó por los pelos.

    Las opciones del Aston Villa

    El francés Remi Garde es el favorito según Luckia para ser el nuevo entrenador del Aston Villa, pues como podemos ver a continuación su contratación por el equipo de Birmingham se paga a cuota 1.50. El ex-técnico del Lyon estaba trabajando ahora con Canal+ en Francia como comentarista y se dice que ya ha dejado su puesto, por lo que podría estar al caer la noticia de su contratación.

    Aston-Villa-entrenador

    Otras opciones que Luckia considera por si la contratación de Garde acaba fallando son Nigel Pearson (cuota 6), David Moyes (cuota 6), Gustavo Poyet (cuota 9) y Brendan Rodgers (cuota 10) entre otros.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.