El Athletic de Bilbao, favorito en San Mames ante el Nápoles

      - 
    0

    Entre el día de ayer y hoy se disputan los partidos de vuelta de la última fase de clasificación de la Champions League, en la que los equipos vencedores pasan ya finalmente a la fase de grupos de la Champions League 2014/2015; y entre los encuentros que aún no se han disputado tenemos uno de los más interesantes, el que enfrenta al único equipo español en esta fase, el Athletic de Bilbao, con el Nápoles de Rafa Benítez.

    Napoles-Athletic_TINIMA20140819_0749_5[1]

    Antes del inicio de la eliminatoria el Nápoles partía como favorito, ya que viene de hacer una temporada decente y de haber disputado la fase de grupos de la Champions League la temporada pasada, pero el 1-1 de la ida ha dejado la eliminatoria abierta y con muchas opciones para el Athletic de Bilbao, que jugando la vuelta en San Mames tienen la eliminatoria de cara, tanto que en Interwetten son claros favoritos para ganar la eliminatoria, ya que su clasificación se paga a cuota 1.45, mientras que la clasificación del Nápoles se paga a cuota 2.40.

    Athletic_Napoles

    Para clasificarse al Athletic de Bilbao le vale una victoria o un empate sin goles, mientras que un 1-1 forzaría la prórroga y tanto un empate de más goles como cualquier victoria del Nápoles darían la clasificación al Nápoles.

    El caso es que aunque el Athletic de Bilbao también es favorito para ganar el partido (su victoria se paga a cuota 2.10 en Interwetten, mientras que el empate se paga a cuota 3.30 y la victoria del Nápoles está también a cuota 3.30) hay que tener en cuenta el potencial de la plantilla del Nápoles, y que además vienen frescos, pues no jugaron ningún encuentro el fin de semana, ya que la Serie A italiana empieza este próximo fin de semana, mientras que el Athletic tuvo que enfrentarse en liga al Málaga en un partido en el que perdió 1-0 ante el conjunto andaluz.

    Athletic_Napoles_match

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.