El Atlético de Madrid, a certificar su pase a cuartos en el Bernabéu

      - 
    0

    A lo largo de estos próximos días se disputarán todos los encuentros de vuelta correspondientes a los octavos de final de la Copa del Rey, pero una de las eliminatorias destaca sobre el resto, sobre todo por el resultado que se ha dado en la ida, y es que el derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid se presenta cuanto menos emocionante.

    154502_heroa[1]

    En la ida los colchoneros fueron muy superiores al equipo blanco y lograron irse con una ventaja de 2 goles, y habiendo dejado su portería a 0, algo muy importante en estas eliminatorias donde en caso de empate los goles anotados fuera de casa cuentan doble.

    Para la vuelta se espera un Bernabéu muy caliente y un Real Madrid con muchas ganas de remontar la eliminatoria y celebrar así el Balón de Oro conseguido por Cristiano Ronaldo esta semana. ¿Lograrán no ya ganar el encuentro, sino remontar la eliminatoria? Hay que recordar que al Real Madrid no le vale cualquier resultado para pasar a cuartos de final. Los blancos han de conseguir ganar por 3 goles de diferencia o más para pasar la eliminatoria, algo cuanto menos difícil teniendo en cuenta el rendimiento defensivo del Atlético de Simeone.

    El 2-0 sería el único resultado que llevaría el encuentro a la prórroga, ya que cualquier otra victoria por 2 goles del conjunto de Ancelotti daría el pase al Atlético de Madrid por el valor doble de los goles fuera de casa. Si el Atlético de Madrid logra anotar un gol en el Bernabéu el Real Madrid estará obligado ya a meter nada menos que 4 goles.

    RealMadrid_Atletico

    Como podemos ver con las cuotas proporcionadas por 888sport lo lógico es que, por la presión que hará el equipo, el Real Madrid sea el que se lleve la victoria (se paga a cuota 1.53). Hay que tener en cuenta que aunque el Real Madrid logre adelantarse en el marcador una derrota por la mínima sigue siendo un resultado válido para el Atlético. En cambio si nos vamos al mercado de quién se clasificará la cosa cambia considerablemente, y es que el pase del Atlético de Madrid parece muy claro para 888sport, pues lo pagan a 1.30 mientras que el pase del Real Madrid lo pagan a 3.50.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.