El Atlético de Madrid, la mejor opción para apostar al ganador de la Liga BBVA

    0

    El final de la temporada 2013/2014 de la Liga BBVA se acerca y aún está todo por decidir en cuanto a qué equipo conquistará el título liguero. El Atlético de Madrid se mantiene líder a falta de 4 jornadas con una ventaja de 4 puntos sobre el F.C. Barcelona y de 6 puntos sobre el Real Madrid, aunque estos tienen un partido menos.

    LigaBBVA_ganador

    Con una racha de 8 victorias consecutivas el Atlético de Madrid es el máximo favorito para ganar la Liga, pagándose a cuota 1.80 en PAF, mientras que el Real Madrid se paga a cuota 2.55 y el Barcelona, que ya no tiene muchas posibilidades de ganar, se paga a cuota 7.50.

    Para acabar campeón tras 38 partidos el Atlético sólo tiene que conseguir 10 puntos de los últimos 12, para garantizarse el título independientemente de lo que consigan Real Madrid o Barcelona, y es algo que parece factible teniendo en cuenta que a los atléticos les queda por jugar ante el Valencia (A), Levante (A), Málaga (H) y Barcelona (A), aunque el desgaste de las fases finales de la Champions League podría pasarles factura en alguno de los partidos.

    El Real Madrid, que tiene un partido jugado menos que sus rivales, le queda jugar contra Osasuna (H), Valencia (H), Valladolid (A), Celta (A) y Espanyol (H), por lo que sería extraño que los blancos se dejasen algún punto en alguno de estos partidos. El problema del Real Madrid es que para ganar necesita que el Atlético pierda al menos uno de los cuatro partidos que le quedan (o que empate en dos de ellos), ya que aún ganándolo todo si el Atlético consigue 10 puntos o más el Real Madrid será segundo.

    El F.C. Barcelona es el que más complicado lo tiene, han de ganar los cuatro partidos restantes (Villarreal (A), Getafe (H), Elche (A) y Atlético de Madrid (H)) y esperar que el Real Madrid empate o pierda uno de sus encuentros y que el Atlético pierda otro partido además del duelo ante el Barcelona.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.