El Chelsea se marca como objetivo el fichaje de John Stones

    Tras dos, posiblemente tres ofertas rechazadas por el Everton, el Chelsea es el principal candidato para fichar a John Stones. Atención a las cuotas sobre el futuro del joven central

      - 
    0

    El joven central del Everton, que entrena el español Roberto Martínez, John Stones, está siendo fruto de disputa entre varios encuentros en este último mes del mercado de fichajes veraniego. Stones, de sólo 21 años, ha empezado su tercera campaña con el Everton y ya ha disputado cuatro encuentros con la selección absoluta inglesa, en la que apunta a ser un futuro titular indiscutible.

    John Stones con el Everton

    Titular ya en el Everton, en el que hace pareja con el también internacional Phil Jagielka en el eje de la defensa Toffee, las puertas a los grandes equipos de Inglaterra parece que se le han abierto en este mes de Agosto, con el Chelsea habiendo reconociendo haber hecho dos ofertas, que fueron rechazadas por el Everton, y con el Manchester United entrando también en la puja por el central.

    A pesar de llegar incluso a hacer declaraciones tanto el capitán del Chelsea, John Terry, como el entrenador blue, Jose Mourinho, el Everton se niega a vender y se rumorea que podrían haber rechazado una tercera oferta del Chelsea en las últimas horas de £30 millones por parte del Chelsea, que tras su mal inicio de temporada han querido reforzarse con Stones subiendo su puja, que inicialmente había sido de £20 millones y posteriormente había pasado a £26 millones.

    Las cuotas por John Stones

    En PAF nos ofrecen un mercado en el que podemos apostar sobre el equipo de John Stones al final del mercado de fichajes veraniego, y como podemos ver por las cuotas parece que en PAF piensan que el Everton seguirá rechazando ofertas por su joven central, ya que la cuota de que John Stones permanezca en el Everton se paga a cuota 1.55.

    El principal candidato para hacerse con los servicios de Stones es claramente el Chelsea, que se paga a cuota 2.20, seguido del Manchester United, que aunque mostró interés no se sabe de ninguna oferta en firme por lo que se paga a cuota 9. Otras opciones que PAF baraja por ser equipos que pueden estar interesados en reforzar esa posición son Manchester City (cuota 34), Tottenham (cuota 51) y Valencia (cuota 51).

    John-Stones

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.