El Chelsea tiene a tiro el primer título de la temporada con la League Cup

      - 
    0

    Como ya comentamos en el análisis de esta 27ª jornada de la Premier League el domingo se disputa la final de la League Cup (también conocida como Capital One Cup por temas de patrocinio) que disputarán dos de los equipos londinenses de la Premier, el Chelsea y el Tottenham.

    cup800x600304-583750_478x359[1]

    El Chelsea se presenta a esta final de la League Cup como principal favorito y es que además de la superioridad en lo que a plantilla y jugadores se refiere de los de Mourinho hay que tener en cuenta que de los últimos 10 encuentros disputados entre Chelsea y Tottenham, el Chelsea se ha llevado 5 victorias por 1 del Tottenham (y ha habido 4 empates). Aunque también hay que decir que la victoria del Tottenham vino precisamente en el último de sus enfrentamientos, precisamente el día de año nuevo con un 5-3 en White Hart Lane que sin duda nadie esperaba.

    Esa última victoria del Tottenham abre un poco la puerta a una posible sorpresa en la final de la League Cup, aunque realmente es difícil pensar en que, tras el varapalo de caer eliminados en la League Cup ante la Fiorentina van a ser capaces de sorprender a un Chelsea que no tiene pinta de querer dejar escapar el primer título de la temporada.

    Como podemos ver en bwin las cuotas dan como claro favorito al Chelsea, especialmente en el mercado de qué equipo ganará la copa (es decir, que da igual que gane en los 90’, en la prórroga o en los penaltis), donde podemos ver que el Chelsea se paga a cuota 1.35 mientras que el Tottenham se paga a cuota 3.10.

    League_Cup_winner

    Para el partido las cuotas están un poco más igualadas pero el Chelsea se mantiene como claro favorito, pagándose en bwin la victoria del Cheslea a cuota 1.70 por la cuota 5 de la victoria del Tottenham y la cuota 3.60 del empate.

    League_Cup_final

    Una final como esta no es fácil de pronosticar, sobre todo teniendo en cuenta la variedad de resultados que se dan entre estos dos equipos, y es que por ejemplo en condiciones normales un over 2.5 iría bien para este partido, pero tratándose de una final llama más el under 2.5 goles. Sea como fuere creo que el Chelsea no dejará escapar el primer título que tiene al alcance esta temporada y ganará de una forma u otra al Tottenham, y esa cuota 1.35 no está tan mal para combinar.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.