El F.C.Barcelona, claro favorito ante el Athletic en la Copa del Rey

    0

    Imagen de la Copa del Rey EspañaEl próximo sábado 30 de mayo el F.C. Barcelona podría dar un segundo paso que le acerque a su ansiado triplete, ya que a las 21.30 se ese día se disputará la final de la Copa del Rey entre F.C. Barcelona y Athletic de Bilbao, y todo apunta a una victoria cómoda de los de Luis Enrique, pese a que se trata de toda una final.

    Con la Liga BBVA ya finalizada y habiéndose coronados ya campeones de liga, el F.C. Barcelona sigue teniendo dos frentes abiertos mientras la gran mayoría de clubes ya están de vacaciones, pues al Barça aún le queda por disputar la final de la Copa del Rey y la final de la UEFA Champions League.

    Para llegar a esta final el F.C. Barcelona ha tenido que superar a Huesca, Elche, Atlético de Madrid y Villarreal, mientras que el Athletic de Bilbao eliminó a Alcoyano, Celta de Vigo, Málaga y Espanyol. Realmente el Athletic ha tenido un camino muy asequible, ya que además no fue capaz de pasar ninguna de las eliminatorias de forma holgada, pues no fue capaz de encadenar 2 victorias en una eliminatoria, empatando e incluso perdiendo siempre uno de los dos encuentros.

    Como podemos ver gracias a las cuotas proporcionadas por Golden Park el F.C. Barcelona sale como clarísimo favorito para esta final de la Copa del Rey, ya que la victoria del Barcelona se paga a cuota 1.20 frente a la cuota 6.50 del empate y la estratosférica cuota 13 con la que se paga la victoria del Athletic de Bilbao.

    Copa_Rey_Barcelona_Athletic

    En el mercado de qué equipo ganará el trofeo, en el que cuenta la victoria final del equipo, sin tener en cuenta si esta se consigue en el tiempo regular, en la prórroga o en los penaltis, la cuota del F.C. Barcelona es ya irrisoria, pues que el Barcelona se proclame campeón de la Copa del Rey se paga a cuota 1.06, mientras que el que lo haga el Athletic de Bilbao se paga a cuota 6.50.

    Copa_Rey_final

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.