El GP de Bahrain de F1, territorio Mercedes

      - 
    0

    La supremacía de Mercedes esta temporada de Formula 1 parece ser ya más que evidente, y nadie de momento parece poder alcanzarles, hecho que se ve reflejado en las cuotas de este GP de Bahrein tanto de cara a la clasificación de hoy como a la carrera de mañana, aunque estas últimas cambiarán en función de lo que pase en la clasificación.

    F1_Bahrain_clasificacion

    Ahora mismo Mercedes son los favoritos para todo, aunque es Hamilton el principal favorito tanto para conseguir la pole como para ganar la carrera. El piloto inglés ha sido el más rápido en las tres sesiones de entrenamiento, siempre seguido por Rosberg. Por ello parece que la pelea por la pole position será cosa de ellos. Que Hamilton consiga la primera posición en la parrilla de salida se paga a cuota 1.35 en bwin, por la cuota 3.25 que tiene Rosberg.

    Parece prácticamente imposible que ningún otro piloto consiga la pole, pues Vettel se paga a cuota 34, Hulkenberg a cuota 41 y Massa, Bottas, Alonso, Perez y Button se van ya a cuota 51. De hecho en bwin hay una apuesta que es Hamilton vs los demás pilotos, en la que Hamilton se paga a 1.35 y que cualquier otro piloto consiga la pole se paga a 2.95.

    F1_Bahrain_carrera

    La carrera parece que estará algo más abierta que la clasificación, pero tampoco mucho más, ya que el favoritismo sigue siendo muy claro para los Mercedes, con la victoria de Hamilton pagándose a cuota 1.55 y la de Rosberg a cuota 3, mientras que la de Vettel se va a cuota 21, Alonso a cuota 26 y Bottas, Massa y Hulkenberg a cuota 34.

    Igual que en la clasificación hay una apuesta de Hamilton vs los demás pilotos, en la que se paga a cuota 1.55 la victoria de Hamilton y a cuota 2.30 la victoria de cualquier otro piloto de la parrilla.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.