El Manchester City busca entrenador, ¿tiene Pellegrini las horas contadas?

    0

    Hace unos días comentábamos los posibles destinos de Jurgen Klopp tras su anunció de que dejaba el Borussia Dortmund, y entre ellos se encontraba el banquillo del Manchester City (de hecho era la primera opción según las cuotas).

    manuel-pellegrini

    Aprovechando el momento y el hecho de que Pellegrini está más cuestionado que nunca en el banquillo cityzen vamos a echarle un ojo al mercado de quién será el próximo entrenador permanente del Manchester City en caso de que Pellegrini deje de serlo antes del inicio de la próxima temporada en 888sport.

    Como podemos ver en la lista de favoritos de 888sport el principal candidato es el todavía entrenador del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, que se paga a cuota 1.70. El siguiente en la lista es Carlo Ancelotti (cuota 3.50), cuyo futuro en el Real Madrid no está nada claro y, en caso de irse y no optar por un año sabático, el Manchester City podría ser uno de sus posibles destinos.

    En el tercer puesto tenemos a Rafa Benitez (cuota 5.50), quien a pesar de sus éxitos en Italia sigue deseando volver a entrenar en la Premier League, y si el Manchester City decide tentarle sería muy difícil que el español se negase. En el cuarto puesto nos encontramos con Pep Guardiola (cuota 9), quien a pesar de tener un año más de contrato con el Bayern de Munich no tiene el futuro garantizado en el banquillo del gigante alemán según algunos rumores, y con sus conocidos del F.C. Barcelona Txiki Begiristain y Ferran Soriano ambos ahora en la directiva del Man.City, su fichaje es una posibilidad en caso de que Guardiola no continúe en el Bayern.

    Manchestert_City_entrenador

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.