El Manchester United podría dejar salir cedido a Adnan Januzaj, ¿con qué destino?

      - 
    0

    La perla del Manchester United y el jugador revelación de la pasada temporada, Adnan Januzaj, parece que está muy cerca de salir del club inglés en este mercado de invierno, aunque seguramente lo haga de forma provisional, saliendo cedido del Manchester United.

    Manchester-United-v-Southampton-Premier-League[1]

    El joven Adnan Januzaj, de apenas 19 años, debutó en el primer equipo la pasada temporada bajo el mando del ahora técnico de la Real Sociedad David Moyes, y aunque su papel en la frustrante campaña de los red devils fue más que destacable parece no tener sitio en el nuevo Manchester United de Louis van Gaal.

    Mientras que la pasada temporada disputo 27 partidos de Premier League (15 de ellos como titular) y dispuso de un total de 1640 minutos esta temporada, habiendo ya pasado el ecuador de la misma, sólo ha disputado 11 encuentros de Premier League (sólo 4 de ellos como titular) y habiendo jugado apenas 434 minutos.

    Está claro que con la edad de Januzaj y la tremenda progresión que tiene necesita jugar, y si en el Manchester United no tiene sitio por los sistemas con los que juega van Gaal está claro que tendrá que buscar jugar fuera. El mes pasado el técnico holandés dijo que Januzaj no se iría y que cuenta con él, pero teniendo en cuenta los pocos minutos que está disputando y la cantidad de equipos interesados en él no sería de extrañar que se fuese lo que resta de temporada para poder jugar más.

    Por ello en el mercado de en qué equipo jugará Adnan Januzaj después del mercado de fichajes que nos ofrece 888sport la opción de que permanezca en el Manchester United, pese a ser la más probable, se paga a cuota 1.55 (habitualmente en estos mercados el que el jugador se quede en su actual club se paga bastante por debajo, como en los casos de Leo Messi o Gareth Bale).

    Según 888sport los equipos que mejor situados están para hacerse con los servicios del joven belga son el Oporto, que se paga a cuota 4.25, el PSG, que se paga a cuota 6.50 y la Juventus, que se paga a cuota 8. También la Real Sociedad, que se paga a cuota 10, parece una opción interesante teniendo en cuenta que así volvería a estar a las órdenes del técnico que le hizo debutar en el primer equipo del Man.Utd, el escocés David Moyes.

    Adnan_Januzaj

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.