El mercado de fichajes de la NBA a tope con la COPE

      - 
    0

    El mercado de fichajes de la NBA no para estos días, vamos a comentar los  movimientos más importantes que se han producido últimamente en tierras americanas.

    pau gasol chicaco bulls

    Para empezar, como ya se ha comentado anteriormente en esta web, LeBron James ha firmado por Cleveland Cavaliers, volviendo así a la franquicia donde inició su andadura en la NBA. Cobrará algo más de 42 ‘’kilos’’ en dos años.

    Por su parte, Carmelo Anthony, tras la decisión de King James, decidió renovar por New York Knicks a razón de 120 millones de dólares en 5 temporadas. Él será la pieza clave del proyecto llevado a cabo por Phil Jackson, el presidente del equipo.

    Y el movimiento más esperado del verano por parte de todos los seguidores españoles al Basket ha sido el fichaje de Pau Gasol por Chicago Bulls. El contrato durará 3 años y recibirá a cambio 22 millones de dólares. Ya no se trató sólo de dinero, Pau buscó un equipo que opte al título en definitiva. La ética de trabajo de Tom Thibodeau fue una de las razones de peso para su decisión. Tras recibir ofertas de múltiples equipos, Cleveland, NY, Spurs, Oklahoma, entre los más importantes firmó hace un par de semanas por el equipo dónde Michael Jordan ganó 6 campeonatos de la NBA. Junto a Rose, Noah, Gibson, Butler, o el también español recientemente incorporado Nicola Mirotic, puede ser un equipo candidato a todo si le respetan las lesiones. Se habla de que Derrick Rose está entrenando duro para prepararse para el MundoBasket de España y que estará al 100%, veamos qué tal llega.

    Cuotas a ganador de la NBA ofrecidas por Bet365

    ganador nba bet365

    Observamos que Spurs y Cleveland son los máximos favoritos según las casas de apuestas, pues  están a 5.00 ambos. Le siguen Oklahoma City Thunder (7.00), Clippers (9.00) y seguido de cerca Chicago Bulls (9.50). Se presenta una temporada muy interesante en la NBA, veremos como se desarrolla todo.

    Ir a Bet365

    ¿Conseguirá Gasol su tercer anillo? ¿Se alzará por fin Kevin Durant con el título de campeón? ¿Seguirán Spurs dando lecciones de BA-LON-CES-TO? ¿O por el contrario El Rey LeBron llevará a sus Cleveland Cavaliers a la gloria?

    Compartir
    domipower
    Loco de los deportes. Pronosticador cauto y efectivo. Amante de la NBA y fan aférrimo del FCB. Dispuesto siempre a ayudar. "Porque la vida puede ser maravillosa".