El Mundial de F1, Mercedes y Hamilton favoritos según bwin

      - 
    0

    Con todas las novedades, tanto en lo referente a los nuevos coches para este Mundial de F1 2014, como en lo referente a las nuevas reglas en el campeonato y el mal inicio de los hasta ahora indiscutibles campeones (Sebastian Vettel y su Red Bull) parece difícil pronosticar quién será el ganador, tanto en el mundial de pilotos como en el mundial de constructores.

    Constructor

    Mercedes

    El buen rendimiento de los Mercedes en las pruebas que se han ido llevando a cabo invitan a pensar que este año pueden dar el salto y luchar de verdad por el campeonato, tanto por el de constructores como el de pilotos con Lewis Hamilton. De hecho según bwin ambos son los favoritos, pues que Mercedes gana el campeonato de constructores se paga a sólo 1.85, mientras que la victoria de Hamilton en el mundial de pilotos se paga a 3.25.

    Red Bull

    Los hasta ahora campeones Red Bull parece que en cada sesión que se realiza tienen más problemas con la fiabilidad del coche, lo que ha llevado a bwin a ponerles una cuota de 4.50 en el mundial de constructores, cuando años anteriores eran los máximos favoritos.

    Lo mismo pasa con Vettel, el actual campeón del mundo de F1, pues que logre retener el título se paga a 3.75 euros por euro apostado, siendo el segundo favorito para bwin, cuando hasta ahora era siempre el favorito indiscutible.

    Ferrari

    Por detrás de Mercedes y Red  Bull tenemos a Ferrari, que la mítica escudería logre el título de constructores con su dúo de campeones (Kimi Raikkonen y Fernando Alonso) se paga a la misma cuota que Red Bull, 4.50.

    Los pilotos de la escudería italiana son 4º y 5º en la lista de favoritos de bwin, superados tanto por Hamilton y Vettel como Rosberg, 2º piloto de Mercedes y cuya victoria se paga a 5.50. Mientras Alonso es 4º en la lista con una cuota de 7 por su victoria en el Mundial de F1, Raikkonen tiene una cuota 11.

    Pilotos

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.