El Mundial femenino de fútbol alcanza la fase de semifinales

      - 
    0

    Logo en el balón del Mundial femenino de Canada 2015

    Con España apeada del Mundial de fútbol femenino en la fase de grupos al quedar última del grupo E con tan solo 1 punto en una actuación decepcionante, pues podían haber optado a pasar al menos de la fase de grupos, el Mundial ha seguido su curso y nos encontramos ya en semifinales, unas semifinales de Mundial interesantes, pues a esta fase han llegado la vigente campeona, Japón, y dos de las principales favoritas para ganar este Mundial femenino 2015, Alemania y Estados Unidos, que junto con Inglaterra -que es la sorpresa de estas semis- completan las semifinales del Mundial de fútbol femenino 2015.

    En los cuartos de final tuvimos  4 interesantes partidos, con Estados Unidos y Japón ganando ambos 1-0 a China y Australia respectivamente, con Inglaterra dando la sorpresa y, tras ganar a Noruega 2-1 en octavos, repetir y ganar 2-1 a Canadá, las anfitrionas de esta edición. Alemania sudó para pasar a semifinales, pues Francia vendió cara su eliminación y tras acabar el encuentro 1-1 hubo que recurrir a los penaltis, que acabaron favoreciendo a Alemania.

    Por tanto las semifinales, que se disputarán en la madrugada del 1 y 2 de julio, serán Estados Unidos – Alemania (a las 01.00 del 1 de julio horario español) y Japón – Inglaterra (01.00 del 2 de julio horario español).

    Según las cuotas que podemos obtener de Sportium queda claro que el favorito para ganar el Mundial saldrá de la semifinal entre Estados Unidos y Alemania, pues como podemos ver a continuación con las cuotas a campeón del Mundial, Alemania es la favorita, pagándose a cuota 2.25, seguida de Estados Unidos, que se paga a cuota 2.87. Mientras tanto, Japón, que es la vigente campeona, se paga a cuota 5, e Inglaterra, que ha alcanzado por primera vez las semifinales de un Mundial, se paga a cuota 9.50.

    Mundial-femenino-ganador

    De cara a las semifinales, la primera semifinal que enfrenta a Estados Unidos y a Alemania se presenta muy igualada, con Sportium pagando a cuota 2 la clasificación de EEUU y a cuota 1.72 la de Alemania. En la otra semifinal Japón parte como favorita, pagándose su clasificación a cuota 1.53, pero nadie descarta otra sorpresa por parte de Inglaterra, y por ello su clasificación se paga a cuota 2.40.

    Mundial-femenino-semis

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.